Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero Sin Lado Boge para Almera

AMORTSUSP470

Nuevo

$ 1,075.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero Sin Lado Boge para Almera

Cada rueda utiliza una pierna de suspensión y consta de varias partes que desempeñan una función distinta en relación a la estabilidad del automóvil. La autoparte principal y que da funcionamiento a todas es el amortiguador.

Se atornilla sobre el puente de suspensión y, por arriba, se engancha con la goma base que se asegura con dos tornillos sobre la lámina de la carrocería.

La principal función es controlar la fuerza de los resortes, que son los encargados de mantener suspendida a la carrocería. Al pasar por obstáculos como baches o topes hace que los resortes se compriman. El amortiguador evita que ocurran estos eventos de manera brusca para los ocupantes.

Gas dentro de un amortiguador

Es más efectivo para desempeñar la tarea de absorber movimiento que el aceite, fluido más comúnmente utilizado en esta pieza automotriz. Por su capacidad de comprimirse, disminuye mejor la precipitación del peso y al expandirse de inmediato evita que los resortes cambien la posición del coche, ofreciendo una carrocería prácticamente inalterada durante un trayecto, aunque se crucen por zonas con pisos accidentados.

La calidad de este amortiguador puede notarse en los materiales que lo integran, acabados y en la fuerza que tiene el vástago, tal como ocurre con cualquier pieza original.

Si la carrocería hace ruido al pasar un obstáculo o el auto brincotea bruscamente  es una señal de que los amortiguadores están perdiendo gas. Para contenerlo, el amortiguador tiene un juego de sellos de goma que rodean el pistón para evitar que escape; sin embargo, con el tiempo, el roce y el calor los deforman, dejando espacios que permiten la fuga del fluido.

Para reemplazarlo requiere sacar toda la pierna de la suspensión, pues el resorte mantiene todo unido a presión. Se retira el tornillo inferior y las dos tuercas en la base para sacar la pierna. Ahora se comprime el resorte con una herramienta especial para desarmar toda la pierna y así colocar el nuevo amortiguador.

  • Precio por cada amortiguador.

  • No incluye tornillos de sujeción.

  • También se conoce como muelles hidráulicos o shock absorber.

Productos relacionados:

Amortiguador Strut de Gas Delantero Derecho Boge para Almera

Amortiguador Strut de Gas Delantero Izquierdo Boge para Almera





Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Color Negro
Uso Suspensión trasera
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

BOGE 832496
KYB 341282
Monroe 71032

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Almera 2001-2002
Nissan Almera 2003-2005
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: