Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Tornado

AMORTSUSP347

Nuevo

$ 1,365.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge para Tornado

Uno de los sistemas de mayor importancia para tu carro es la suspensión. Esta es la encargada de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo. Es por eso que recibe su nombre.

¿Qué es un amortiguador?

Los amortiguadores son los principales componentes encargados de cumplir con la función de absorber los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino.

En el caso de los amortiguadores delanteros, no sólo se ocupan de amortiguar, sino de evitar que la carrocería se incline demasiado hacia el frente cuando frenas y se eleve al acelerar. Además, son los que se encargan de dar la alineación vertical de las ruedas, mejor conocida como camber.

Amortiguadores de gas

Existen varios y distintos tipos de amortiguadores, pero en el mercado de refacciones para los coches de uso regular, los principales son 2: los de gas y los hidráulicos. ¿Cuál y por qué es el mejor?

Los amortiguadores de gas, al ser más rígidos, proporcionan una sensación de seguridad firmeza y estabilidad, lo cual ayuda a pensar que son mejores para instalarse al frente y soportar las cargas del motor, los pasajeros delanteros y, en especial, de la fuerza de frenado.

Vida de un amortiguador

Es importante mencionar que, en ambos casos, el periodo de vida aproximado es de 50,000 kilómetros.

El no contar con amortiguadores en buenas condiciones es una de las prácticas más arriesgadas, ya que las ruedas perderán el contacto con la superficie, ocasionando que puedas sufrir un accidente de serias consecuencias. 

  • Para cambiar el amortiguador delantero, necesitas quitar el tornillo estabilizador, la tuerca del vástago que lo fija en la base, los tornillos que lo aseguran al mango de la rueda y los componentes que lo integran. Así podrás colocar el amortiguador nuevo en su lugar, siguiendo el proceso a la inversa.
  • En caso de que no cuentes con el opresor o prensa para cambiar el resorte, te recomendamos que acudas a un taller, para que te ayuden solo con ese paso.
  • El precio es por un amortiguador delantero de gas. 
  • Cada vez que cambies una pieza que cuente con su par, te recomendamos que cambies las 2, de esa manera evitas el desgaste prematuro de la nueva y obtienes mejores resultados.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Acero
Largo de Punta a Punta 497 mm
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Delantero Derecho
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE MP8498

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Tornado 2004-2007 (Generacion 1)
Chevrolet Tornado 2008-2011 (Generacion 1)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: