Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero SYD para Koleos, Rogue, X-Trail

AMORTSUSP268

Nuevo

$ 935.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Amortiguador de Gas Trasero SYD para Koleos, Rogue, X-Trail

Uno de los principales sistemas es el de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería y mantenerla suspendida a una distancia segura de la superficie, es por eso que recibe su nombre. Una de sus principales funciones es proveer la estabilidad necesaria para que puedas avanzar a altas velocidades y agarrar las curvas con mejor estabilidad.

Está compuesto por distintos elementos que comparten la característica de movilidad, debido a que este sistema es el que se encarga de absorber y amortiguar los impactos causados por las irregularidades del camino. Los amortiguadores, como su nombre indica, son los principales encargados de cumplir con esa importante función.

Para los automóviles de uso regular en la ciudad, principalmente existen 2 distintos tipos de amortiguadores: los de gas y los hidráulicos. Desde el principio, las personas nos hemos preguntado ¿cuál de los 2 tipos es el mejor y porqué?, una pregunta que no tiene respuesta clara y directa ya que cada uno cuenta con características y eficiencia en ciertos usos.

Los amortiguadores de gas son más rígidos que los hidráulicos En camionetas tienen mayor demanda por algunos propietarios que los prefieren y sienten mayor robustez y seguridad al manejar con carga o en caminos difíciles. 

Una característica que comparten los amortiguadores de gas e hidráulicos es el tiempo de vida útil, pues en ambos casos ronda los 60 mil kilómetros aproximadamente. Los amortiguadores son una parte fundamental para lograr mejor agarre al camino, ya que evita el efecto rebote en las llantas. 

  • En Renault Koleos sirve en los modelos de 2017 a 2020.
  • Para cambiar el amortiguador necesitas saber cómo quitar las 3 tuercas de la base que se encuentran al interior de la cajuela, el tornillo estabilizador y los 2 tornillos pasados que lo fijan al mango de la rueda, para poder quitar los elementos que lo complementan y pasarlos al amortiguador nuevo.
  • Es importante que cuentes con la herramienta para oprimir el resorte. En caso de que no sea así, te recomendamos que acudas a un taller para que te puedan ayudar solo con ese paso.
  • Te recomendamos que revises el estado de las bases y los demás componentes de la suspensión, de esa manera detectarás los problemas a tiempo y evitarás accidentes.
  • El amortiguador solo incluye la tuerca de seguridad del vástago.



Trasero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

SYD 7000367

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Rogue 2008-2010
Nissan Rogue 2011-2014
Nissan X-Trail 2008-2010
Nissan X-Trail 2011-2014
Nissan X-Trail 2015-2017
Nissan X-Trail 2018-2022
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: