Terminales de Direccion

Marcas

Productos Vistos

Temrinal Interior de Dirección SYD para Aveo

BIELEDIR38

Nuevo

$ 240.00 MXN (IVA incluído)

Temrinal Interior de Dirección SYD para Aveo

Tu carro está formado por distintos sistemas, de los cuales podrías eliminar algunos y no afectaría en lo más mínimo a su principal función, en ejemplo de ello es el sistema de aire acondicionado. Uno de los principales sistemas, pero no solo para tu carro, sino para cualquier vehículo, es el sistema de dirección.

El movimiento circular del volante es convertido en uno rectilíneo gracias a un tornillo sinfín y a un engrane recto conocido como cremallera, gracias a esto, las ruedas pueden ser orientadas en la dirección correcta, para que ese movimiento pueda llegar de la caja de la dirección a las ruedas, es necesario que la cremallera cuente con extensiones que sirvan de vínculo.

Las bieletas o terminales interiores de la dirección, son las extensiones que conectar a la cremallera con las terminales de dirección. De la misma manera que las terminales, las bieletas cuentan con una articulación tipo rótula. Esto con la intención de absorber los impactos causados por las irregularidades del camino, evitando que pierdas el control del volante y con ello accidentes.

  • Para cambiar la bieleta de la dirección, necesitas saber como desconectar la terminal y desatornillarla donde se une con la caja de la dirección.
  • Es necesario que cuentes con la herramienta especializada para cambiar la bieleta, en caso de que no sea así, te recomendamos que te ayudes de unas pinzas de presión o una llave stilson y toda tu habilidad, pues resulta un poco más complicado, pero no imposible.
  • Te recomendamos que revises el estado de las terminales de la dirección y los componentes de la suspensión, esto con la intención de prevenir gastos futuros innecesarios y sobretodo accidentes.
  • Cada vez que realices el cambio de una pieza que tenga par, te recomendamos que cambies las 2, de esa manera evitas el desgaste prematuro de la pieza nueva y obtienes mejores resultados.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

SYD 1303037

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: