Radiadores de Agua

Marcas

Productos Vistos

Radiador de Agua de Motor con Transmisión Estándar Isaka para Aveo Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Radiador de Motor con Transmisión Estándar Isaka para Aveo 1.6

RADIAGUA140

Nuevo

$ 1,230.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Radiador de Motor con Transmisión Estándar Isaka para Aveo 1.6

Hecho a partir de tubos delgados de metal forman una red que comunica ambos costados con uniones soldadas. En estos ensambles del radiador se han colocado las boquillas con las cuales el refrigerante llenará todos los conductos. Las líneas metálicas que se aprecian y que forman toda la superficie de cualquier radiador son flectores de calor que ayudan a expulsarlo en poco tiempo por la diferencia de temperatura.

El radiador es un artefacto que enfría el líquido refrigerante en poco tiempo, gracias al motoventilador que sopla mucho aire directamente hacia los conductos. Con ayuda de la buena disipación del calor de las láminas flectoras se deshacen del calor de inmediato.

Aveo estándar

Desde el 2008 hasta el 2011 es compatible el radiador con el Aveo y Pontiac G3, siempre y cuando sean de transmisión estándar, equipado o no con aire acondicionado. Está fabricado bajo las mismas normas de calidad de equipamiento original. Desempeñará una función eficiente y duradera, siempre que se utilice anticongelante de buena calidad.

Para reemplazar hay que vaciar el motor y retirar el ventilador junto con la base de plástico, desconectar todas las mangueras y quitar los soportes. 

Una vez que todo esté de vuelta en el sitio y con el depósito de líquido refrigerante en el nivel enciende  el motor  algunos minutos, para verificar que no existan fugas y que el ventilador, junto con el nuevo enfriador, hacen bien su trabajo manteniendo estable y adecuadamente la temperatura del motor.

Reemplazo

Tendrás que cambiar de radiador en el momento en que detectes fisuras en la estructura y no puedan ser reparadas con soldadura o cuando los ductos se tapen; en ambos ambos casos deberás sustituir el radiador.  Continuamente utilizan agua para llenar el radiador y eso crea óxido en el interior del radiador, lo cual pica el metal y deja escapar líquidos.

Además, no reemplazar el refrigerante en los tiempos establecidos forma depósitos de lodo y suciedad que bloquean los conductos, entorpeciendo el paso de refrigerante.

  • No incluye mangueras ni gomas ni soportes.

  • No aplica para modelos con transmisión automática.

  • No aplica para modelos con motor 1.4.

  • También se conoce como enfriador de motor o radiator.



Delantero
Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Uso Sistema de Refrigeración
Material Aluminio Soldado
Largo de Punta a Punta 610 por 420 por 26 Milímetros
Dentro del Empaque 1 Radiador
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Rotulada CRNC9940
OEM (GM) 95227750

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: