Radiadores de Agua

Marcas

Productos Vistos

Radiador de Agua de Motor con Transmisión Estándar Isaka para Tiida Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Radiador de Motor de Transmisión Estándar Isaka para Tiida

RADIAGUA237

Nuevo

$ 1,010.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Radiador de Motor de Transmisión Estándar Isaka para Tiida

Se compone por varios tubos de latón unidos entre sí por un par de láminas perforadas en los extremos. Sobre la tubería se apilan filas de láminas metálicas que actúan como flectores de calor al concentrar la corriente de aire. Los extremos de este radiador se localizan arriba y abajo, para así cerrar el circuito de anticongelante con tapas de plástico que a su vez sirven como soporte.

Frío en segundos

La función de un radiador es mantener operativo al motor. ¿Cómo?, enfriando el refrigerante que utiliza para regular la temperatura. El motor puede alcanzar hasta 2500°C en la cabeza y la zona caliente donde están las cámaras de combustión durante los momentos más intensos de la marcha, si no se enfría, puede incluso partirse el hierro vaciado del que está fabricado el monoblock.

El anticongelante recorre un amplio circuito dentro del monoblock para recoger todo el calor residual y después llena las tuberías del radiador para que un ventilador eléctrico sople aire frío y baje esta temperatura. El proceso es constante y no se detendrá mientras la máquina se encuentre en operación.

Accesorio delicado

Los tubos de latón que forman al radiador son tan delgados como el papel, y debe ser así, pues se necesita transferir todo el frío del exterior para bajar la temperatura del anticongelante. Al ser tan frágil, el radiador debe acoplarse en un hueco especial que lo mantenga fuera de los estragos de una suspensión oscilante. La parte frontal es perfecta, pues ofrece un marco seguro de colocación y además le permite recibir toda la corriente de aire.

¿Por qué reemplazar?

Las averías con los radiadores llegan cuando se decide usar agua corriente en lugar de anticongelante. Uno de los atributos del refrigerante es que usa agua desmineralizada y antioxidantes que preservan el metal en buen estado. El agua corriente pica la tubería y ocasiona fugas a mediano plazo.

Asegúrate que el motor esté completamente frío. La sustitución del radiador comienza drenando el refrigerante del motor quitando ambas mangueras que la conectan con el motor. Solo tienes que quitar los tornillos de la lámina superior de la carrocería para liberar al viejo radiador y sacarlo con todo y ventilador.

Para desmontar el ventilador, quita los tornillos superiores y ya podrás colocarlo sobre el nuevo radiador para montarlo en la carrocería.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 10 milímetros y un desarmador plano.

  • No incluye mangueras, abrazaderas, gomas ni tapón.

  • Aplica para modelos con y sin aire acondicionado.

  • No aplica para modelos con transmisión automática.

  • También se conoce como enfriador de motor o radiator.



Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Uso Sistema de Enfriamiento
Material Aluminio, Latón, Aleaciones
Largo de Punta a Punta 620 por 400 por 16 Milímetros
Dentro del Empaque 1 Radiador de Motor

Claves de Catalogo

Clave Rotulada CRNN1150
OEM (Nissan) 21410-EL00A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: