Radiadores de Agua

Marcas

Productos Vistos

Radiador de Agua de Motor sin Aire Acondicionado con Transmisión Automática Isaka para Aveo 1.6,  Pontiac G3 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Radiador de Agua de Motor sin Aire Acondicionado con Transmisión Automática Isaka para Aveo 1.6, Pontiac G3

RADIAGUA148

Nuevo

$ 1,010.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Radiador de Agua de Motor sin Aire Acondicionado con Transmisión Automática Isaka para Aveo 1.6,  Pontiac G3

Un soporte de vida

Lo que hace el radiador por el motor es prácticamente mantenerlo entero durante los años que prestará servicio, y si se pueden contar en décadas, es gracias a la lubricación y al enfriamiento. El radiador es un aparato expansor de fluido capaz de mantener una temperatura estable sin importar el ritmo de trabajo.

Enfriamiento

El motor tiene por objetivo hacer girar al cigüeñal, para ello hace explotar combustible en cámaras aisladas para impulsar a los pistones. Las explosiones continuas incrementan el calor fatigando al metal. El aceite lubricante ayuda a controlar la fricción, aun así, es necesario enfriar  la máquina.

Usando anticongelante, un líquido más resistente a la evaporación que el agua común se utiliza para verterlo en los conductos dentro del monoblock. El fluido se desplaza impulsado por una bomba mecánica o eléctrica y es dirigido hacia el radiador que lo expande en todo su panal de delgados tubos. Un ventilador eléctrico sopla aire y eso reduce drásticamente la temperatura. De 135 hasta 84 u 87°C en menos de un minuto.

Para conectarte utiliza dos mangueras de caucho que llevan el líquido desde y hacia el motor. La tubería de un radiador es muy delgada, así que el radiador debe sujetarse con gomas para protegerse de la vibración y los movimientos bruscos en la suspensión.

Instalación

Podrás instalarlo en la primera generación de Aveo con motor de 1.6 litros ECO TEC con transmisión estándar y sin aire acondicionado de agencia. Para reemplazar el viejo radiador primero debes vaciarlo. Abre la pequeña válvula de purga ubicada en el costado inferior de uno de los depósitos de plástico.

Una vez vacío, retira las mangueras y el ventilador por completo. El radiador se sujeta de los cuatro extremos con gomas y soportes removibles, solo tienes que retirarlos para sacar el viejo recambio y sustituirlo. Se recomienda cambiar con anticongelante y gomas nuevas.

Fallas estructurales

Si la presión en el motor aumenta, los tubos del radiador se someterán a más fuerza de la que pueden soportar. El daño más común en radiadores es la fuga por tubos reventados. Usar agua común también daña la estructura de latón con que se fabrica el radiador. Debes observar la estructura de forma periódica. Si gotea, es momento de cambiarlo.

  • La instalación requiere del uso de un dado de 10 milímetros o 3/8 de pulgada y un desarmador plano.

  • Medidas del radiador: 60 por 41.9 por 2 centímetros.

  • No aplica para modelos de Aveo a partir del 2012.

  • No aplica para modelos con transmisión estándar.

  • No incluye tornillo de sujeción ni gomas.

  • También se conoce como enfriador de motor o radiator.



Delantero
Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Uso Sistema de Enfriamiento
Material Aluminio, Latón, Aleaciones, FV, Nylon, Polímeros
Largo de Punta a Punta 610 por 440 por 16 Milímetros
Dentro del Empaque 1 Radiador
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Rotulada CRNC9900
OEM (GM) 96443479

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: