Motoventiladores

Marcas

Productos Vistos

Motoventilador Completo de Motor con Aire Acondicionado Isaka para Aveo 1.6, Pontiac G3

MOVEN126

Nuevo

$ 895.00 MXN (IVA incluído)

ISAKA

Motoventilador Completo de Motor con Aire Acondicionado Isaka para Aveo 1.6, Pontiac G3

El compañero del radiador

Juntos son capaces de mantener estable la temperatura del motor. El ventilador se ha diseñado para sujetarse fijamente en la tolva, precisamente en la corriente eólica de enfriamiento del radiador y el motor. Al ser únicamente para versiones equipadas con aire acondicionado, usa una resistencia eléctrica que regula la velocidad de las aspas.

Tal y como su nombre lo indica, la función principal es ventilar o arrojar aire constantemente hacia los tubos del radiador, los cuales están llenos de refrigerante caliente. Un motor eléctrico suministra la potencia eléctrica que hace a las aspas girar a miles de revoluciones por minuto. La tolva color negro es una cobertura que encamina todo el torrente de enfriamiento únicamente en la direccion y espacio del radiador.

Primera versión

El ventilador es únicamente compatible con la primera generación de Aveo, el cual lleva el motor Ecto Tec de 1.6 litros y 101 caballos de fuerza. Lo lleva la primera y segunda generación de Aveo, desde que salió al mercado mexicano en el 2009 y hasta el 2017. También lo podrás utilizar en el Pontiac G3.

El motor tiene conexiones fuertes y sus componentes son de gran calidad, lo cual hace que se trate de una pieza eléctrica con características de equipo original.

Reemplazo

Para cambiarlo físicamente solo necesitas de una llave hexagonal para quitar los tornillos que sostienen la tolva con el radiador. Antes de sacarlo, desconecta el arnés.

El ventilador se enciende gracias a un bulbo de temperatura y un relevador o relay que regula el amperaje de salida. Si el ventilador deja de funcionar, empieza revisando esas dos piezas eléctricas. Un ventilador falla cuando alguna conexión interna se separa o se quema. Sin ventilador, el motor quedará expuesto al sobrecalentamiento, nunca pierdas de vista la posición de la aguja de temperatura en el tablero.

  • No incluye tornillos de sujeción, resistencia ni arnés conector.

  • No aplica para motores 1.5 de Aveo.

  • También se conoce como ventilador eléctrico, electro ventilador o radiator cooling fan.



Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Color Negro
Material Plástico Especial Resistente
Voltaje 12V
Socket 2 Pines
Dentro del Empaque 1 Motoventilador

Claves de Catalogo

Clave Rotulada MMNC9951
OEM (GM) 96536520

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: