Focos

Marcas

Productos Vistos

Par de Focos LED H4 de 2400 Lúmenes Tunix con Balastra de 24 Watts

FOCO179

Nuevo

$ 275.00 MXN (IVA incluído)

Tunix

Par de Focos LED H4 de 2400 Lúmenes Tunix con Balastra de 24 Watts

Brillo sin igual

¿Te gusta llamar la atención? Bueno, con este par de luminarias tendrás toda la atención de los que se encuentren cerca. La nueva generación de iluminación proporciona luz más eficiente y potente para manejar en la oscuridad con toda confianza.

No solo la funcionalidad se ve mejorada, un carro que barre con la oscuridad es algo poco común, pues los focos de tuning llevan la potencia a un nuevo nivel. Un nivel al que puedes acceder si te haces con unos.

Un foco tiene la función de aumentar la visibilidad mediante una cantidad suficiente de luz. Para ello existe la función de alta y baja dependiendo de la situación. El nuevo juego de focos realizará la misma función, solo que en lugar de proyectar una luz tenue y amarillenta, de estos focos saldrá un potente rayo denso y blanco.

De igual forma que con los focos de agencia, el nuevo par de super luces se insertan por la parte trasera de los faros. La base permite acoplarlas únicamente con el arillo metálico que va con cada faro. Lo más esencial se mantiene intacto, la única característica que tienen que cubrir tus faros es tener la base de H4 y una corriente regular de 12 voltios.

Luz potente y ecológica

La maravilla de su ingeniería radica en su increíble eficiencia, pues consume muy poca energía en comparación con los focos convencionales de halógeno. La base de cada unidad tiene un pequeño ventilador eléctrico, pues la intensidad de la luz calienta la carcasa. En lugar de un cristal con filamento, es posible apreciar un vástago con dos diodos muy potentes que proyectan luz mediante semiconductores de LED.

El diseño es futurista, y aunque no son visibles en el exterior, al abrir el cofre, dependiendo el modelo del auto, crean un complemento digno del tuning para tu motor.

Colocando nuevos ojos

No hay que hacer nada diferente para ponerlos sobre los faros, quizás solo tengas que estirar un poco más el cubrepolvo que suelen tener este tipo de focos. Por lo demás, todo igual. Inserta cada foso en su espacio, asegura con el arillo de metal o alambre y conecta. Tu motorizado y la conducción no volverán a ser lo mismo.

  • No incluyen arnés conector ni cubrepolvo ni seguro metálico.

  • Los focos H4 cuentan con cambio de alta y baja.
  • Focos de 24 voltios con consumo para coches de 12 voltios de corriente regular.

  • También se conocen como bombillas, lámparas o bulbs.



Delantero
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Blanco
Uso Luces Principales
Voltaje 12V
Socket H4
Consumo de Energia 12 W
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Tunix FO-LHIDH4

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...