Focos

Marcas

Productos Vistos

Foco H4 100/80 Tipo Xenón con Luz Alta y Baja Hella Dark Blue

FOCO38

Nuevo

$ 180.00 MXN (IVA incluído)

Hella

Foco H4 100/80 Tipo Xenón con Luz Alta y Baja Hella Dark Blue

La iluminación es un tema muy importante para la conducción segura, no hace falta decir que la luz te permite ver a través de la oscuridad y la niebla, pero si hay que aclarar lo que significa Altas y Bajas. Para condiciones normales de oscuridad, o sea en ambientes urbanos, donde ya hay iluminación de entrada y hay más carros que emiten su propia luz, la luz Baja es lo ideal, ya que es la de menor intensidad e iluminan el terreno de forma parcial, por lo que la luz es suficiente pero no excesiva; Por el contrario, cuando salimos a carretera, las condiciones son muy distintas, primero ya casi no hay alumbrado y los coches son mucho más escasos, a eso agrégale que viajas a mucho más velocidad, requieres de una luz que apunte totalmente al frente y más potente, es entonces la Luz alta la respuesta a estas condiciones. Un foco tiene un periodo de vida de aproximadamente 4 o 5 meses, siempre que no hayan variaciones de voltaje ni existan entradas de agua en las unidades, si un foco se te funde, es muy probable que el otro no tarde en hacerlo, por eso es recomendable reemplazarlos en pareja.

Si has visto coches de súper lujo, notaras que cuentan con una luz espectacular que parece de luminaria de los Premios Oscares, esta luz se le conoce como XENON, puesto que este gas es el que tienen la propiedad de encenderse a temperaturas insospechadas alcanzando esos niveles de iluminación. Estos focos H4 siguen siendo de Halógeno, pero el recubrimiento azul de vidrio proyecta la luz de manera muy similar al Xenón, sin necesidad de hacer adaptaciones.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser reemplazados.
  • El precio es por solo un foco.
  • Estos focos, a pesar de ser de 100 y 80 Watts, no generan más calor que los estándar de 60 y 55 Watts, por lo que puedes colocarlos con toda confianza. Si sufres de sobrecalentamiento en los cables, es muy probable que se deba a un corto, o a una variación de voltaje.
  • La luz proyectada por estos focos es de tonalidad blanca azulada.



Garantía MarioTotal

Hella

Ficha técnica

Color Azul
Material Metal, Vidrio
Voltaje 12V
Socket Zapata
Consumo de Energia 100/80 W
Base del Foco P43t
Forma del Foco T4.625
Cantidad de Cables 3 Cables

Claves de Catalogo

Clave Previa FOCO INSERT01
Hella H43t
H4XE-100DB

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar

Reseñas Reseñas (3)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 3 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Estos focos h4 fueron una gran compra!!! Valen mucho la pena ,la luz que emiten definitivamente es mucho mejor al convencional!!! Saludos!!

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Sumamente faciles de instalar y mejoraron la apariencia de mi combi. Además de que dan mucha luz y han resistido el movimiento rudo de la combi y el clima.

0 1 2 3 4
(5/5
13 de 13 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Los focos Dark Blue cambian mucho la visión, iluminación y apariencia de tu sedan, la instalación es muy sencilla y rápida además de que no se requiere (si no tienes ninguna modificación en el sistema eléctrico de las luces) alguna adaptación, sólo hay que remover el bicel, los tornillos de la base del faro, en la parte trasera estará conectado el arnés, como recomedación podrías limpiar la zona de contacto ya que se mete generalmente polvo, con un pequeño cepillo y algún lubricante como wd40 (también en venta aquí) para quitar los residuos y mejorar el paso de corriente de nuestro arnés/foco, levantamos las pestañas que sostienen el viejo ó fundido foco, retiramos y colocamos de la misma manera el nuevo foco, colocamos la base, colocamos los tornillos, en este punto recomiendo que verifiques que enciende el foco, para evitar que coloques el bicel, y que no llegue a prender, teniendo que quitar de nuevo todo para verificar si está bien conectado, una vez que te aseguras que funciona correctamente el foco Altas/Bajas instala el bicel y listo, tu vocho estará preparado para la noche.

Nota:
De ser posible cambia siempre los focos al mismo tiempo, ya que tienen a perder su potencia y puede verse más uno que otro.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...