Ningún producto
MANIJVNTN14
Nuevo
¿Nunca te has preguntado cómo es que el vidrio sube, baja y se queda donde tú lo pones? Claro, si es que no sabes que pasa dentro de la puerta, si eres mecánico o tapicero, pues olvida la pregunta. Dentro de la puerta existe un dispositivo llamado elevador, el cual consiste en un riel de metal por el cual pasa un enrollado de metal o un cable, dependiendo el modelo, en su mecanismo central tiene un engrane que lo hace subir o bajar con la manivela que, esa si todo el mundo conoce, nos referimos a las manijas. Su única función es permitirnos operar el elevador de forma ergonómica y con el menor esfuerzo posible, al ser piezas visibles y en constante uso, deben tener un diseño acorde al interior y ser cómodos al tacto, la razón de falla de estos artículos puede ser que se barran las estrías internas, deformación o simplemente rompimiento.
Estas manija cuentan con una fabricación especial con metal cromado, son ideales para proyectos de modificación o si solo prefieres modelos alternativos a lo establecido, como sea, se verán muy bien en tu coche.
Color | Cromado |
Material | Metal, Plastico |
Largo de Punta a Punta | 11.5 |
Dentro del Empaque | 2 MANIJAS |
Lado de Instalacion | Sin Lado |
Clave Previa | MANIJA 60 |
Muy buen Producto, lo unico que necesitamos fue un desarmador.
Lo primero que haremos será con un desarmador plano chico quitaremos la tapa que traen nuestras manijas anteriores, levantando cada pestañita que tienen.
Debajo de Nuestra tapa encontraremos un tornillo en el cual debemos retirar en mi caso, con el desarmador plano pude retirarlo sin problema.
Una vez que retiramos nuestro tornillo, jalamos hacia nosotros la manija con cuidado hasta sacarla de su posición.
Ahora tocara poner las nuevas manijas, las cuales retiraremos nuestro centro de VW tomando en cuenta la pestañita que trae en un lado para poder sacarla a presión.
Colocaremos nuestra nueva manija en la posición correcta y colocaremos el tornillo que retiramos con anterioridad.
Pondremos la tapa que cubre al tornillo y ahora si ya Podemos bajar nuestro vidrio.
Buen producto y de muy buena calidad da mucho estilo alos elevadores
Fácil de instalar le dieron muy buena vista a mis interiores
Excelentes manijas para subir y bajar nuestras ventanas en nuestro vochito, como su nombre lo dice, lucen muy deportivas y hacen ver a nuestro auto muy estético, ya que es un pequeño detalle pero luce muchísimo y con el logo de VW pareciera un producto totalmente original. Me encantaron y es que se colocan de una manera super fácil. Lo único que debes hacer es quitar las anteriores desatornillando sólo un tornillo que va justo sujeto al elevador y de esa forma sale la manija completa, ahora sólo debes quitar la pequeña tapa de las nuevas manijas deportivas de Refaccionaria Mario, justo donde viene el logo la quitas y la colocas donde estaba la otra y con ese mismo tornillo, aprietas hasta el llegue. ¡¡Y LISTOOOO!!.. Es todo lo que debes hacer. Sin duda de una gran calidad, buena relación calidad y precio. Sin duda las recomiendo querida banda vochera 100% y sin duda volvería a comprarlas si es que las necesitara otra vez. En mi caso aún no tengo las tapas en mi auto, por ello es que se ve sólo la lámina, pero una vez que le coloque sus tapas, lucirán aún muchísimo más... Les dejo aquí mis épicas fotos de mis nuevas manijas en mi poderoso y legendario vochito: