Ningún producto
BUJEHOSU126
Nuevo
El sistema de suspensión es de vital importancia para todos los vehículos que se desplacen por tierra incluyendo a los aviones y a muchos modelos de bicicletas. Por medio de este es que las ruedas se mantienen unidas a la carrocería. Se le conoce de esa manera debido a que es el que mantiene a la carrocería suspendida a una distancia segura del suelo.
Todos los componentes del sistema de suspensión deben de tener movimiento para absorber y reducir al máximo los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino.
Ya que el sistema de suspensión es el encargado de soportar el peso y las cargas del carro, los ocupantes y del camino, en las uniones de sus componentes existe demasiada fricción que para reducirla en su mayoría y evitar el desgaste prematuro de sus componentes, se diseñaron unos componentes de hule que conocidos como bujes. Los bujes de hule no solo ayudan a reducir el desgaste, sino que también ayudan a absorber los impactos y las vibraciones.
En el principal punto de anclaje de la suspensión trasera, es donde se une el puente de suspensión trasera con el bastidor, ahí es donde se concentra gran parte de la carga y los encargados de hacerlo son un par de bujes. Esos bujes están diseñados para durar un aproximado de 8 años, pero el tiempo de vida puede ser menor debido a los hábitos de manejo, la carga que lleve tu carro y a las condiciones del clima y de los caminos que suelas recorrer.
Los bujes de la suspensión trasera, en la mayoría de los casos, suelen ser olvidados por completo durante muchos años, incluso muchos más de los cuales pueden durar. Si comienzas a notar ruidos o crujidos provenientes de la suspensión trasera, lo más seguro es que sea necesario cambiarlos.
Uso | Horquilla |
Material | Goma, Acero |
SYD | 321501541 |