Ningún producto
BUJEHOSU90
Nuevo
Tu carro puede circular con suavidad por los caminos más accidentados gracias al sistema de suspensión, que se encarga de reducir al mínimo las vibraciones e irregularidades del camino. Además de amortiguar los impactos del camino, la suspensión es la encargada de conectar a la carrocería con el chasís.
Todos los componentes de la suspensión necesitan tener cierto nivel de “juego” entre sí, es por eso que se crearon los bujes de suspensión. Los bujes están hechos de hule muy resistente a las cargas e impactos que sufre la suspensión y su principal función es la de evitar el roce entre las piezas de metal para evitar el desgaste prematuro, al mismo tiempo también deben reducir en una mínima medida las vibraciones e impactos del camino.
Al igual que muchos de los componentes de tu carro, las piezas de la suspensión deben ser cambiadas a la menor señal de estar en malas condiciones, ya que de no hacerse, podrías sufrir un accidente de serias consecuencias. Por lo regular los bujes de la suspensión, a pesar de dar señal de ya no servir, no suelen ser cambiados, ocasionando daños en la pieza a la que sirven directamente y a algunas de las demás que las rodean.
Los bujes de la suspensión están hechos de un hule diseñado para durar 8 años de vida, pero esto se puede ver disminuido drásticamente, según los hábitos de manejo y lo accidentado de los caminos que se suelen recorrer. Así como a muchos de los componentes, a los hules también se les puede dar mantenimiento para que su vida sea más duradera y es eso con el famoso servicio de lavado y engrasado.
Uso | Suspensión Delantera |
Material | Goma, Acero |
SYD | 1416013 |