Bujes de Horquilla de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Buje Inferior Grande con Soporte SYD para Sentra B15

BUJEHOSU90

Nuevo

$ 905.00 MXN (IVA incluído)

Buje Inferior Grande con Soporte SYD para Sentra B15

Tu carro puede circular con suavidad por los caminos más accidentados gracias al sistema de suspensión, que se encarga de reducir al mínimo las vibraciones e irregularidades del camino. Además de amortiguar los impactos del camino, la suspensión es la encargada de conectar a la carrocería con el chasís. 

Todos los componentes de la suspensión necesitan tener cierto nivel de “juego” entre sí, es por eso que se crearon los bujes de suspensión. Los bujes están hechos de hule muy resistente a las cargas e impactos que sufre la suspensión y su principal función es la de evitar el roce entre las piezas de metal para evitar el desgaste prematuro, al mismo tiempo también deben reducir en una mínima medida las vibraciones e impactos del camino. 

Al igual que muchos de los componentes de tu carro, las piezas de la suspensión deben ser cambiadas a la menor señal de estar en malas condiciones, ya que de no hacerse, podrías sufrir un accidente de serias consecuencias. Por lo regular los bujes de la suspensión, a pesar de dar señal de ya no servir, no suelen ser cambiados, ocasionando daños en la pieza a la que sirven directamente y a algunas de las demás que las rodean. 

Los bujes de la suspensión están hechos de un hule diseñado para durar 8 años de vida, pero esto se puede ver disminuido drásticamente, según los hábitos de manejo y lo accidentado de los caminos que se suelen recorrer. Así como a muchos de los componentes, a los hules también se les puede dar mantenimiento para que su vida sea más duradera y es eso con el famoso servicio de lavado y engrasado. 

  • Para cambiar el buje grande con soporte de la horquilla, necesitas saber cómo retirar el buje viejo y colocar el nuevo, utilizando una prensa para su colocación, ya que si lo intentas poner a golpes, es altamente probable que dañes el buje nuevo y no tenga caso haber hecho el cambio.
  • Te recomendamos que lleves tu carro al servicio de lavado y engrasado cada 6,000 o 7,000 kilómetros.
  • El buje está hecho de hule resistente a las cargas y golpes de la suspensión.
  • El paquete incluye un solo buje.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Goma, Acero

Claves de Catalogo

SYD 1416013

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B15 SE (motor 2.0L) 2001
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2002-2003
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2004-2006
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2001-2003
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2004-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: