Bujes de Horquilla de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Par de Bujes de Horquilla Superior Federal Mogul para D21, Urvan, Datsun Pick up 1.8

BUJEHOSU138

Nuevo

$ 175.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Par de Bujes de Horquilla Superior Federal Mogul para D21, Urvan, Datsun Pick up 1.8

La suspensión adecuada

Camionetas y coches con altas prestaciones de estabilidad utilizan la suspensión de doble horquilla, la cual consiste en dos acoples para la maza; la mayor ventaja que representa esta configuración es la capacidad para mantener la rueda perpendicular al piso sin importar la altura de la rueda. Para evitar el desgaste de los accesorios todos están protegidos con bujes.

La horquilla superior tiene tres puntos de agarre: una rótula para sostener la rueda y dos bujes que la unen con el chasis. El buje está hecho de hule, pues es el mejor material para absorber vibración y presenta una sólida estructura que mantendrá la horquilla en el sitio.

El buje cumple con todas las especificaciones de calidad que garantizan una marcha silenciosa y vueltas seguras, gracias a una horquilla correctamente afianzadas al chasis y a la montura de la rueda.

Reemplazo

Cambiar un par de bujes implica desmontar la horquilla. Primero extrae el largo tornillo que sirve de perno y luego la rótula que mantiene en posición a la mangueta de rueda. Con ayuda de una prensa hidráulica será posible extraer los viejos repuestos y también será necesaria para insertar los nuevos.

¿Por qué se cambian?

La suspensión es la sección del coche que recibe todo el daño por movimiento. Las gomas, bujes, amortiguadores y resortes absorben ese movimiento, pero en el proceso se desgasta la estructura. El hule de los bujes poco a poco perderá forma y consistencia, hasta volver irregular y descuadrada la suspensión.

Por eso, te recomendamos reemplazar los bujes cuando cambies amortiguadores y rótulas, o cuando notes que se desalinean las llantas, o uno de los neumáticos no se adhiere bien al piso o aumenta el consumo de gasolina por la mala posición de la suspensión delantera.

 

  • La instalación requiere del uso de un dado o llave hexagonal de 10 milímetros (7/8 de pulgada), 12 milímetros (1/2 pulgada), martillo y prensa hidráulica.

  • También aplica para el modelo Datsun Pick Up 720 1.8 1980-1993.

  • El precio es por dos bujes.

  • También se conoce como cojinetes, gomas de suspensión o silentblock.

Tips:

  • Inserta los bujes con un poco de grasa para facilitar la colocación.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Sistema de Suspensión
Material Hule Especial
Dentro del Empaque 2 Bujes
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Clave Rotulada ATSK9209
K9209

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1986-1989
Nissan D21 Pick-up 1990-1994
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2000-2001
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: