Bujes de Horquilla de Suspension

Marcas

Productos Vistos

Buje de Horquilla Inferior Dai para Atlantic, Caribe

BUJEHOSU128

Nuevo

$ 60.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Dai

Buje de Horquilla Inferior Dai para Atlantic, Caribe

Uno de los principales sistemas de seguridad de tu carro, es el de suspensión, pues este se encarga de proporcionar la estabilidad que requieres para que puedas tomar una curva, circular a altas velocidades o dar una vuelta, sin el riesgo de sufrir un accidente. La suspensión es llamada así porque es la que une a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo.

Todos los componentes de la suspensión comparten la característica de movilidad, algunos con articulaciones y otros por medio de bujes de hule. Los bujes de hule son la solución al problema del desgaste prematuro por la fricción, además ayudan a reducir en gran medida las vibraciones causadas por el mismo motor y las irregularidades del camino.

Muchas personas suelen olvidarse de la existencia y la importancia de los bujes, hasta el punto en que estos han quedado completamente inservibles y comienzan a dañarse más piezas. En condiciones normales de manejo en ciudad los bujes son capaces de durar hasta 8 años, aproximadamente. Para que puedan darte ese tiempo de vida, es indispensable que acudas al servicio de lavado y engrasado, pues es el mantenimiento que ellos requieren.

  • Para cambiar el buje de la horquilla, es necesario que sepas cómo desmontar la horquilla de los 2 puntos que la sujetan al puente de la suspensión y del mango de la rueda con la rótula. De esa manera podrás hacer el cambio en la prensa.
  • En caso de que no cuentes con la prensa, te recomendamos que acudas a un taller donde te puedan ayudar con ese paso, pues si intentas meterlo a golpes se puede dañar y no tendría caso hacer el cambio.
  • El precio es por un solo buje. 
  • Cada vez que hagas el cambio de una pieza que sea par, te recomendamos que cambies el par completo, de esa manera evitas complicaciones y dañar prematuramente la pieza nueva.
  • Te recomendamos que acudas al servicio de lavado y engrasado, al menos cada que inicia y termina la temporada de lluvia.



Garantía MarioTotal

Dai

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Buje

Claves de Catalogo

Dai 300

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Atlantic 1981-1982
Volkswagen Atlantic 1983-1984
Volkswagen Atlantic 1985-1986
Volkswagen Caribe 1975-1979
Volkswagen Caribe 1980
Volkswagen Caribe 1981-1987
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...