Ningún producto
AMORTSUSP234
Nuevo
El sistema de suspensión es uno de los principales sistemas de seguridad, pues se encarga de proporcionar estabilidad a tu camioneta, para que puedas avanzar a altas velocidades y dar vuelta sin que corras el riesgo de accidentarte. Recibe su nombre gracias a que une a las ruedas con la carrocería y se encarga de mantenerla suspendida a una distancia segura del suelo.
Para los coches y camionetas de uso regular de ciudad, existen distintos tipos de amortiguadores, siendo los más comunes los de gas y los hidráulicos. Desde siempre las personas se han preguntado ¿cuál de los 2 tipos es el mejor y porque?, pero la verdad es que esa pregunta no tiene una respuesta clara, ya que cada uno cuenta con características que los hacen ser los elegidos por muchos.
Los amortiguadores de gas son un poco más rígidos, por esa razón muchas personas optan por utilizarlos en la parte frontal, ya que son ideales para soportar la carga del motor, los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno, al mismo tiempo colocan amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, pues dan una sensación de confort y suavidad.
Como todo en esta vida, los amortiguadores también llegan a su fin, pero lo hacen de una manera tan gradual que en muchas ocasiones es muy difícil identificarlo, por eso te recomendamos que hagas una correcta revisión de su estado al alcanzar los 60,000 kilómetros o 3 años. Circular con los amortiguadores en malas condiciones es posible y contrario a lo que muchas personas pensarían, no solo afecta en la comodidad, pues es altamente riesgoso, ya que las llantas pierden contacto con la superficie y eso puede causar accidentes de serias consecuencias.
Limitante de Existencias | Productos Descontinuados o en Liquidación |
SYD | 7000652 |
Nissan Murano 2018-2019 |
Nissan Murano 2020 |
Nissan Pathfinder 2013-2016 |