Mangueras de Calefaccion

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Manguera de Respirador de Calefacción Cauplas para Combi 1.8i

MANGRMOT1514

Nuevo

$ 50.00 MXN (IVA incluído)

Manguera de Respirador de Calefacción Cauplas para Combi 1.8i

¿Qué es la calefacción?

Para calentar la cabina con el calor residual del motor, la calefacción utiliza un radiador que expulsa el calor con ayuda de un ventilador eléctrico. Gracias a las mangueras, el refrigerante es trasladado desde el motor hasta el radiador de calefacción.

Mangueras de motor

Cualquier manguera que traslade anticongelante casi a punto de ebullición debe tener la resistencia necesaria. Una manguera está hecha con hule vulcanizado, este material es apto para transportar líquido de alta temperatura.

Fallas en la manguera de calefacción

Una manguera debe ser reemplazada cuando se note hinchada o rígida. El vapor del refrigerante aumenta la presión dentro de los conductos, y aunque las mangueras tienen refuerzo de malla para impedir fisuras, si el sobrecalentamiento es demasiado, la manguera se expandirá, hasta que su estructura se raje.

El hule del que está hecho una manguera es vulnerable a la intemperie. La parte exterior de la manguera recibe calor del motor, al no estar con humedad como en el interior, pierde elasticidad.

Instalación de una manguera de calefacción

Con el motor frío y apagado, utiliza un desarmador plano y retira las 2 abrazaderas que comprimen los extremos de la antigua manguera. Coloca un recipiente bajo la manguera y retírala, después de cambiar por la nueva refacción, vuelve a ingresar el refrigerante que haya caído al recipiente.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador plano.
  • No incluye abrazaderas.
  • Reemplaza la manguera con el motor frío y apagado.


Garantía MarioTotal

Claves de Catalogo

Cauplas 3839

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i)
Califica y Gana

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...