Ningún producto
Disponible sólo para compras en línea con envío
MANGRMOT4592
Nuevo
Mangueras en el motor
Una manguera de hule es más eficiente que un tubo de metal. Las mangueras son ligeras, flexibles y su instalación es sencilla, para lo que requieren únicamente un par de abrazaderas. El motor utiliza estos conductos para transportar refrigerante desde el radiador hacia todas las secciones que lo requieran.
La calefacción
Para mantener calientes a los ocupantes, la calefacción toma refrigerante caliente y, por medio de un ventilador y un radiador, sopla el calor hacia la cabina por conductos que expulsan el aire caliente por rejillas. La manguera de calefacción lleva anticongelante desde el motor hasta el radiador interno del tablero.
Fallas en la manguera de calefacción
Una manguera se elabora con hule, ya que su estructura es sólida e impermeable, aun así, la manguera es vulnerable al incremento de presión a causa del vapor. Una manguera hinchada es propensa a reventar, por lo que debes revisar su estado de forma periódica.
Instalación de la manguera
La manguera se sujeta por medio de 2 abrazaderas de presión. Con el motor frío y apagado, retira la vieja manguera y deja que el refrigerante caiga en un contenedor. Reemplaza con la nueva refacción y vuelve a llenar el depósito con la misma cantidad de refrigerante que se derramó.
Cauplas | 4930 |