Ningún producto
Disponible sólo para compras en línea con envío
MANGRMOT9240
Nuevo
Para gasolina
El combustible es más corrosivo que cualquier otro fluido dentro de un automóvil, y si se evapora y asciende, el vapor penetra el plástico. Ante ello, se deben utilizar conductos especiales para darle salida. Una manguera que esté en contacto con gasolina debe estar reforzada con un cuerpo más robusto y una malla interna de cuerda entretejida.
¿Mangueras al costado?
Las mangueras de respiración o condensación se utilizan para que el combustible pueda “respirar” dentro del tanque y también para evitar que el vapor de gasolina escape por la boca de relleno. El ducto recoge el vapor del combustible y lo devuelve al interior del tanque.
Instalación
Como cualquier manguera, se sujeta con abrazaderas, así que con unas pinzas podrás aflojarlas para cambiarlas. Sólo ten en cuenta que no debes estar cerca de fuentes de calor o chispa cerca del tanque mientras estés trabajando.
Fallas
A pesar de las características que hacen apta a la manguera para trabajar con gasolina, el vapor poco a poco penetra en el hule, lo agrieta y permite la fuga de gases y, ya más grave, líquido. Si percibes un constante olor a gasolina cerca del tanque, debes revisar esta manguera.
Su instalación requiere del uso de pinzas de presión.
No incluye abrazaderas.
No tengas fuentes de calor, fuego o chispa cerca del tanque o del ducto de combustible.
Cauplas | 4916 |