Ningún producto
Disponible sólo para compras en línea con envío
MANGRMOT1558
Nuevo
Mangueras para gasolina
El motor recibe combustible gracias a un ducto de metal por donde se abastece el tanque. El ducto se encuentra bien sellado y no es posible que la gasolina pueda fugarse sin importar los movimientos que haga el coche, aun así, ocurre un fenómeno que causa pérdidas de combustible, la evaporación.
Manguera para vapores
La gasolina es un compuesto químico muy volátil, esto significa que no permanece en estado líquido por mucho tiempo. El combustible evaporado busca ascender y salir del tanque, para ello existe esta manguera, que recoge la evaporación, la condensa y la devuelve al interior del tanque.
Instalación de la manguera
La manguera se sujeta con 2 boquillas, una en el ducto de combustible y la otra en el tanque. Para cambiar la manguera utiliza unas pinzas de presión para desmontar las abrazaderas. Mantén lejos del tanque fuentes de calor mientras realizas el cambio.
¿Por qué se cambia la manguera?
Los vapores del combustible penetran en el hule de la manguera y lo cuartean. Una manguera demasiado fisurada permite la fuga de combustible. Si huele a gasolina cerca del ducto, revisa el estado de la manguera.
Cauplas | 4658 |