Ningún producto
Disponible sólo para compras en línea con envío
MANGRMOT2551
Nuevo
El ducto de gasolina
La entrada de gasolina cuenta con un tubo de metal que tiene salidas con mangueras para recoger los vapores del combustible y para unir dicho tubo con la entrada del tanque de gasolina.
Manguera para gasolina
Hecha con hule reforzado para resistir la naturaleza corrosiva de la gasolina, la manguera conecta la boca del tanque con el extremo del tubo alimentador de combustible, esto con el fin de que absorba las vibraciones del movimiento del coche.
Instalación de la manguera
Antes de cambiar la manguera, es recomendable que vacíes el tanque, después ayúdate de unas pinzas de presión o un desarmador plano para retirar las abrazaderas y cambia la manguera. Esta puede soltar trozos de hule, por lo que es importante que laves el interior del tanque para evitar que los sedimentos dañen el motor de la bomba de combustible.
Fallas en la manguera
La gasolina es un líquido muy corrosivo y los vapores que libera penetran en la estructura del hule de la manguera hasta llegar a dañarla. Cuando la corrosión llega a perforar el hule, comenzarás a notar un olor fuerte a gasolina cerca de la toma. Revisa el estado de la manguera al menos una vez al año.
Cauplas | 4917 |