Ningún producto
Disponible sólo para compras en línea con envío
MANGRMOT678
Nuevo
Llenado de combustible
Todos los coches utilizan un depósito para almacenar la gasolina que consumen, la manera de llenar el depósito es mediante un tubo que comunica el exterior con el tanque. La mejor forma de dar flexibilidad al conducto y evitar fisuras en la lámina es utilizar una manguera como conector.
Manguera para combustible
La manguera está hecha con hule especial para resistir por mucho tiempo el efecto de la evaporación de la gasolina. Se coloca entre el ducto de metal y la boquilla que da acceso al tanque, de esta manera, ambas partes se protegen contra la vibración del viaje.
Instalación de la manguera
Antes de reemplazar la manguera, vacía el contenido del tanque y, de ser posible, lava su interior, así eliminas restos de la antigua manguera, más los sedimentos acumulados. Con unas pinzas de presión retira las abrazaderas y haz el cambio.
¿Por qué debes cambiar la manguera de gasolina?
Si bien es cierto que la manguera está hecha especialmente para trabajar con gasolina, es precisamente el combustible el que cuartea su estructura. El vapor de la gasolina penetra en los poros del hule, ocasionando grietas que posteriormente se convertirán en fisuras. Una manguera rota debe ser reemplazada, pues por las hendiduras, puede escaparse más rápido el gas de la gasolina.
Cauplas | 4937 |