Focos

Marcas

Productos Vistos

Foco de Halógeno H11 Neolux de 55 Watts

FOCO230

Nuevo

$ 145.00 MXN (IVA incluído)

Foco de Halógeno H11 Neolux de 55 Watts

Los focos automotrices ofrecen un haz de luz abundante y con el voltaje adecuado para disipar toda la oscuridad que pueda impedir la conducción, sin interferir con la conducción de otros conductores. La forma, el recubrimiento en la punta de la bombilla y el espacio donde se aloja dentro del faro le dan las características que lo hacen idóneo para el uso en carretera.

Tipo H11

Es más probable que encuentres este tipo de focos en los faros auxiliares o de penetración, por su reducido tamaño y su conector en escuadra, los hace ideales para la ubicación baja de los faros antiniebla. El foco cumple con precisión con todas las especificaciones técnicas de equipo original que una unidad de luz necesita para proporcionar la iluminación necesaria.

Ya sea bombilla, unidad de iluminación, lámpara halógena o headlight bulb, un foco integra 3 aspas o uñas de metal debajo de la cápsula de cristal que se encajan a presión sobre un bisel en la parte trasera de la parábola del faro. Para evitar que el agua ingrese en su interior, el foco tiene un empaque de hule que sella de forma hermética.

Tono e intensidad

Aquí tenemos la presentación estándar de cualquier bombillo de iluminación: 55 watts de luz cálida. Potencia suficiente para manejar con toda comodidad en ciudad y en caminos con poca iluminación. Los focos de halógeno son los más utilizados por su bajo coste. El Halógeno es un gas que se inyecta dentro de la cápsula de cristal, y es el filamento de tungsteno el que la enciende por medio  de calor. La luz que percibes del foco es el gas en su forma incandescente.

Cuando se funde

La razón por la cual un foco deja de funcionar puede ser por rotura del filamento o por fuga del gas. Ambas causadas por la vibración del coche o por algún sobrecalentamiento, producto de sobrecarga.

Un foco inservible presenta una cápsula de vidrio tizada o con una ligera capa opaca que parece pintura cromada, en algunos casos, incluso el conector luce quemado. Reemplazar un foco fundido requiere  un desarmador plano y,  quizás, unas pinzas. 

Lo primero que es necesario realizar para reemplazar un foco es desmontar el  viejo, del faro. En la parte trasera  está el arnés conector. Una vez que lo quites, gira el foco en sentido contrario a las manecillas del reloj para zafarlo. Toma el nuevo foco con firmeza por el control e insertarlo en el hueco, ahora girando en sentido de las manecillas para fijarlo en el bisel, conectar y probar la luz.



  • El precio es por cada foco.

  • Foco de 12 voltios.

  • El foco emite luz cálida con tono ligeramente amarillo.



Tips:

  • No toques el foco por la bombilla de cristal. La grasa o impurezas que dejamos al tocarlo en el cristal reduce el tiempo útil.

  • El foco no debe estar en contacto con agua, de ahí la importancia de mantener hermético siempre faros y micas. 

  • Limpia y remueve la opacidad de los faros para aprovechar al máximo la luminosidad de los focos.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Natural
Uso Luz Principal
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Foco
Consumo de Energia 55 Watts
Base del Foco PGJ19-2

Claves de Catalogo

Neolux N711
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: