Ningún producto
BALATFREN149
Nuevo
| Uso | FRENOS |
| Material | Semimetal |
| Lado de Instalacion | Delantero |
| Clave Previa | BALATAS DEL 80 |
| Luk | D51073890 |
Reseñas (1)
El Nissan tsuru es uno de los autos con más ventas en el mercado, pero también tiene la fama de muy malo en frenado.
Son muchos los factores que determinan un buen frenado. En temas de seguridad NO se debe escatimar costos, unas balatas de la mejor calidad posible dan más confianza y agarre en frenadas intempestivas. Además de evitar molestos ruidos al frenar y polvo excesivo en los rines y emebellecedores.
Es importante el rectificado de discos o cambiarlos si ya presentan desgaste exesivo cada que se cambien balatas esto garantiza un mejor desempeño de las pastillas de freno.
Como recomendación darle mantenimiento a los pistones internos de las mordazas, seguido por el cambio de líquido de frenos cada 2 años y de ser posible una revisión visual de las líneas de líquido de frenos harán un trabajo profesional.
Un manejo seguro hace la diferencia en tener o no un accidente por alcance.