Balatas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de Balatas Low Metal Brembo para Note, Clio, Logan, Sandero, Stepway

BALATFREN2212

Nuevo

$ 710.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Juego de Balatas Low Metal Brembo para Note, Clio, Logan, Sandero, Stepway

Uno de los sistemas más importantes e imprescindibles, pero no solo para tu carro, sino para cualquier vehículo, es el sistema de frenos. Este es el principal sistema de seguridad, ya que es el encargado de reducir la velocidad de manera progresiva, hasta detener por completo la marcha, sin importar que el motor no se encuentre encendido.

Las balatas conforman uno de los principales componentes de los frenos y junto con los discos de freno y los tambores, son los que más desgaste sufren, ya que para lograr detener las ruedas estos componentes se friccionan entre sí. 

Por lo regular, las balatas de las ruedas delanteras suelen pasar desapercibidas en cuanto al cambio se refiere. Esto porque no trabajan tanto en comparación con las delanteras que realizan el 70% de la acción de freno. No cambiar las balatas de las ruedas traseras puede traer consecuencias muy serias como: que la distancia de frenada sea mucho mayor, lo cual puede provocar un accidente y también el freno de mano quedará completamente inutilizado, ya que son estas las encargadas de bloquear las ruedas para completar esa acción.

  • Para cambiar las balatas de freno trasero, necesitas saber como quitar el tambor de freno, desarmar por completo el sistema de freno sin perder el orden, para reemplazar las balatas viejas por las nuevas, con cuidado de armar todo nuevamente en su lugar.
  • Si no eres experto en el tema de freno de tambor, te recomendamos que tengas mucho cuidado en el orden de los resortes, ya que si lo pierdes, vas a tener muchos dolores de cabeza.
  • Te recomendamos lavar el área con agua y jabón, no es necesario que utilices gasolina o algún químico adicional.



Garantía MarioTotal

Brembo

Claves de Catalogo

Brembo S68525

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Note 2014-2016
Nissan Note 2017-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: