Balatas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de 4 Balatas Delanteras Low Metal Brembo para 200SX, Sentra

BALATFREN389

Nuevo

$ 750.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Juego de 4 Balatas Delanteras Low Metal Brembo para 200SX, Sentra

En tu carro hay sistemas que son completamente imprescindibles para que pueda llevarte a donde quiera que lo necesites, uno de ellos es el sistema de frenos, ya que es el encargado de reducir la velocidad hasta detenerlo por completo, sin importar que el motor no se encuentre en marcha.

El sistema de frenos de tu carro, trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento de pisar el pedal del freno. La presión viaja a cada una de las ruedas y al llegar a los cáliper de las ruedas delanteras, la presión empuja unos pistones que han de hacer presión con las balatas, para que por medio de la fricción con los discos de freno, logren detenerlo por completo.

Los componentes del sistema de freno que más desgaste sufren, son las balatas delanteras, pues la acción de frenada se lleva a cabo en una proporción del 70% con ellas. Para proporcionar un tiempo de vida útil prolongado y las características indicadas para realizar su trabajo, se han diseñado distintos materiales.

Las balatas semimetálicas son de las preferidas por muchas personas, pues proporcionan una acción de freno, segura y eficaz, además de disipar el calor de manera adecuada gracias a las partículas hierro, acero y cobre, con las cuales están hechas. 

De la misma manera que muchos de los componentes, las balatas también suelen dar aviso de estar en las últimas. Si comienzas a escuchar un chirrido que viene de las ruedas al momento de pisar el pedal del freno, es momento de hacer el cambio. No solo es posible saber que es necesario cambiarlas por medio de ese aviso tan estridente, también puedes hacerlo con una revisión a simple vista, pues si la zanja que tienen las balatas sobre la pasta, ha desaparecido, es momento de cambiarlas, aunque no hayas escuchado ruidos.

  • Para cambiar las balatas delanteras, necesitas saber como retirar el cáliper para poder oprimir el pistón y colocar las balatas nuevas en su lugar.
  • Te recomendamos que no olvides engrasar los pernos, ya que es de vital importancia para su correcto funcionamiento.
  • Te recomendamos que tengas especial cuidado al cambiar las balatas, pues durante los primeros kilómetros, los frenos no son muy efectivos. Eso se debe a que las balatas necesitan asentarse en los discos.



Delantero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Uso FRENOS
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Brembo P56026
FMSI D668-7546
WVA 23005
23006
24089

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan 240SX 1997-1998
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 1996-1997
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 1998-1999
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 2000
Nissan Sentra B14 GST/GSX (motor 1.6L) 1996-1997
Nissan Sentra B14 GST/GSX (motor 1.6L) 1998-1999
Nissan Sentra B14 GST/GSX (motor 1.6L) 2000
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: