Anticongelantes

Marcas

Productos Vistos

Galón de Anticongelante Verde al 33% Prestone

ANTICONG49

Nuevo

$ 150.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Galón de Anticongelante Verde al 33% Prestone

Este líquido es el encargado de mantener la temperatura del motor, esto lo hace al circular por todo el sistema, después ingresa al radiador, se enfría y vuelva a circular ejecutando un ciclo que no se detendrá mientras el motor este encendido. La razón por la que existe este producto es que, a diferencia del agua común, el Anticongelante o mejor dicho Refrigerante, cuenta con una tolerancia mucho más amplia a la ebullición y a la congelación, por lo tanto es mucho más confiable de usar, además de que el agua tiene sales minerales que se reflejan en ese polvillo blanco que se aloja en la bomba y en el radiador; Y si, ya sabemos que el anticongelante está compuesto en su mayoría por agua, pero esta ha sido desmineralizada para eliminar ese dañino salitre que se forma en las tuberías y gracias a sus compuestos químicos, este producto no causa oxidación en las tuberías ni en interior del motor, por eso siempre utiliza anticongelante y no agua corriente para enfriar el motor. Lo recomendable es reemplazarlo una vez al año o rellenar si notas pérdida en el depósito, esto puede deberse a una fuga o a la evaporación. La razón por la que tienen un color brillante es para que sea fácil localizarlo si este se está derramando, aunque han sido adoptados colores específicos de acuerdo a la tecnología y calidad del anticongelante. Existen tres colores actualmente para los refrigerantes, este en particular es el primero que se creó y por tanto el mejor posicionado por la gente, por ende aún es muy popular por su confiabilidad y accesibilidad económica.

  • Este producto está listo para ser utilizado directamente de la botella.
  • No se necesita de ninguna herramienta para ser vaciado, pero si ubica bien donde se encuentra el depósito de relleno para este líquido.
  • Aplica para cualquier tipo de motor, ya sea Gasolina o Diésel.
  • Puedes aplicárselo a cualquier marca de vehículo.
  • Si solo deseas rellenar, puedes hacerlo, pero revisa que el anticongelante que tienes dentro del motor sea del mismo color que este, no lo mezcles con anticongelantes rosas o azules.


Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Verde
Uso RADIADOR
Unidad de Empaque 3,785L

Claves de Catalogo

Clave Rotulada 670055
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: