Anticongelantes

Marcas

Productos Vistos

Anticongelante Verde ACDelco de 946 ml Listo para Usar

ANTICONG37

Nuevo

$ 75.00 MXN (IVA incluído)

ACDelco

Anticongelante Verde ACDelco de 946 Mililitros Listo para Usar

Cuando el motor quema combustible aumenta demasiado la temperatura; de hecho, entre el 12 y el 30% de la energía resultante de las explosiones impulsa la marcha del coche y el resto (70-88%) se convierte en calor.

El líquido refrigerante, conocido también como anticongelante, es un fluido especial diseñado para no dañar el monoblock ni los conductos metálicos. Entre sus componentes se puede destacar el etilenglicol, un químico que aumenta la tolerancia del agua, ingrediente base de cualquier anticongelante. Con él, puede llegar hasta los 114 grados sin hervir o bajar hasta los -28 grados sin solidificarse o congelarse.

Lo que hace el anticongelante es pasar por todos los conductos del motor, múltiples e incluso transmisión para bajar la temperatura, luego va hacia el radiador para que los ventiladores lo enfríen y así, continuar con el ciclo  constante de enfriamiento.

Además del etilenglicol, también se le añade antiespumantes y antioxidantes, ambos son necesarios para mantener en buen estado los conductos, metales y mangueras que sirven de recipiente para todo el ciclo de refrigeración.

Color verde

Si alguna vez te has preguntado por qué tiene ese color chillón, no tiene nada que ver con alguna super fórmula complicada. Solo se trata de un colorante que se coloca a propósito para que visualices rápidamente el líquido si se fuga por alguna zona del motor.

Verde es el tinte que se coloca en refrigerantes que se han elaborado específicamente para coches de origen estadounidense, sin embargo, puedes vaciar el nuevo anticongelante sobre el radiador de tu coche aunque provenga de otro continente, el color es solo referencial, la fórmula es de primera y mantendrá óptimo el rendimiento del motor, sea cual sea su origen. 

¿Cuándo reemplazar?

Lo recomendable es cambiar el refrigerante al menos una vez al año, pues se trata de un líquido con químicos que se degradan por acción del calor, el movimiento, los contaminantes y sedimentos que suelta el motor, así como las mangueras y bridas.

Si notas un olor fuerte en el depósito, como de solvente, es una señal de que la fórmula del refrigerante se está degradando.

  • No debe ser diluido con agua.

  • No mezcles este anticongelante con otro de diferente color.

  • También se conoce como refrigerante, coolant o antifreeze.



Garantía MarioTotal

ACDelco

Ficha técnica

Color Verde
Uso Sistema de Enfriamiento
Unidad de Empaque 946 ml
Material Fluido Especial
Dentro del Empaque Un Envase con Anticongelante

Claves de Catalogo

ACDelco 19137617

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: