Anticongelantes

Marcas

Productos Vistos

Garrafa de Anticongelante Verde Listo para Usar Química TF

ANTICONG30

Nuevo

$ 115.00 MXN (IVA incluído)

TF

Garrafa de Anticongelante Verde Listo para Usar Química TF

Se trata de agua destilada y desmineralizada mezclada con químicos, apta para enfriar el motor. Su principal compuesto es el etilenglicol, una sustancia que aumenta la resistencia térmica del agua. Antioxidantes, antiespumantes y lubricantes también se adicionan a la mezcla para proteger el interior del motor. El color verde es un añadido que se integra para hacer visible el líquido si es que se derrama por alguna manguera o el radiador.

¿Por qué el motor requiere enfriamiento?

Quemar combustible deja como residuo demasiado calor, mismo que necesita ser removido para no dañar la estructura. El agua común (de la llave) enfría, pero por sí sola es dañina para el motor, por la acumulación de óxidos y sedimentos. El anticongelante, por la mezcla de aditivos, es la mejor opción para proteger el motor del sobrecalentamiento.

¿Cómo aplicarlo?

Ya sea en el depósito o en el radiador, vacía el contenido del envase hasta el nivel indicado. Luego enciende el motor y después verifica si hace falta rellenar. Para cambiar el refrigerante por completo deberás drenar el radiador por medio del purgador o quitando la manguera inferior.

Cambio

El líquido refrigerante necesita ser cambiado cuando luzca oscurecido y más diluido. Esto significa que todos sus aditivos se han degradado, dejando sólo agua sucia que ya no ofrecerá protección para el motor. Lo recomendable es cambiar el anticongelante 2 veces por año.

  • Este anticongelante no debe ser diluido.

  • No mezcles anticongelantes de diferentes colores.

  • Temperatura de ebullición: 120 °C.

  • Temperatura de congelación: -2 °C.



Garantía MarioTotal

TF

Ficha técnica

Color Verde
Uso Refrigeración
Unidad de Empaque 3,78 L
Punto de Ebullición -2° +120°

Claves de Catalogo

Clave Rotulada APV-60
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...