Anticongelantes

Marcas

Productos Vistos

Anticongelante Verde Quaker State Listo para Usarse Botella de 1 Litro

ANTICONG19

Nuevo

$ 70.00 MXN (IVA incluído)

Quaker State

Anticongelante Verde Quaker State Listo para Usarse Botella de 1 Litro

Utilizamos el anticongelante para enfriar el motor. El líquido recorre un circuito por toda la máquina, la calefacción e incluso (en algunos modelos)en la transmisión.

A pesar de que el principal controlador de la temperatura es el aceite lubricante, es insuficiente para absorber la enorme cantidad de calor que un motor puede llegar a producir en sus puntos más altos, por lo tanto, se necesita de un refrigerante externo, y qué mejor que sea uno líquido.

¿Usar agua para enfriar?

El agua es un enfriador por excelencia, pero no para los motores. El agua que no es tratada adecuadamente tiene muchos sedimentos y restos de óxidos que, si se aplican en un motor, se irán acumulando en los conductos. Además, un motor se oxida. Mejor utiliza líquido refrigerante o más comúnmente conocido como anticongelante.

¿Por qué el anticongelante es la mejor opción?

A diferencia del agua común, el anticongelante cuenta con una tolerancia mucho más amplia a la ebullición y a la congelación, más precisamente -19 grados para la congelación y 130 grados para la ebullición. Por lo tanto, es mucho más confiable de usar.

Si bien el refrigerante se elabora con agua como líquido base, esta ha sido desmineralizada para eliminar ese dañino salitre que se forma en las tuberías. Gracias a sus compuestos químicos, un anticongelante no causa oxidación en las tuberías ni en el interior del motor.

Aplicación del anticongelante

Se vacía en el depósito o en el radiador. “Listo para usarse” significa que no tienes que diluirlo con agua para su aplicación, a diferencia de los anticongelantes concentrados, que sí requieren ser mezclados con agua.

La razón por la que el anticongelante tiene un color brillante es para que sea fácil localizarlo si se está derramando. Además, han sido adoptados colores específicos de acuerdo con la tecnología y calidad del anticongelante.

La vida útil del refrigerante

Lo recomendable es reemplazarlo una vez al año o rellenar si notas pérdida en el depósito, lo cual puede deberse a una fuga o a la evaporación. Se recomienda hacer un lavado interno del sistema de refrigeración antes de colocar anticongelante nuevo.

  • El anticongelante no debe ser rebajado con agua.
  • Aplica para motores a gasolina, diésel y turbocargados.
  • No mezcles colores de anticongelante.


Garantía MarioTotal

Quaker State

Ficha técnica

Color Verde
Uso MOTOR
Unidad de Empaque 946 ml

Claves de Catalogo

Quaker State L-173235
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...