Ningún producto
ANTICONG25
Nuevo
¿De qué está hecho?
El líquido que se encarga de enfriar el motor debe contar con etilenglicol, el cual aumenta el rango de congelación y de ebullición. También se le añade antiespumantes y antioxidantes que mantienen en buen estado el interior del monoblock y los conductos metálicos. Por último, un agente lubricante conserva los empaques y baleros que giran en la bomba de agua.
Fórmula amarilla
La razón por la cual existen distintos colores de anticongelante es porque cada bloque de fabricantes (América, Europa y Asia) ha diseñado sus propios refrigerantes, de acuerdo a las especificaciones que requieren sus coches. El color verde o amarillo es el más conocido y utilizado, tiene un rango de uso perfecto para climas estables. Si tu coche no es americano puedes utilizar este anticongelante sin problemas; la fórmula sigue siendo compatible.
¿Cómo se utiliza?
Vacía el contenido del envase sobre el depósito o radiador hasta que recuperes el nivel apropiado de operación. Si necesitas cambiar por completo el líquido, realiza un lavado interno con aditivos para eliminar posibles depósitos de óxido o sedimentos.
Reemplazo
El fabricante de este anticongelante y antiebullente recomienda que se cambie cada año.
El anticongelante no debe ser mezclado con otros de color distinto.
Vacía el anticongelante con el motor frío y apagado.
No debe ser diluido.
Punto de ebullición: 126°C.
Punto de congelación: -17°C.
Color | Amarillo |
Unidad de Empaque | 1 L |
Ecom | 117 |