Anticongelantes

Marcas

Productos Vistos

Anticongelante Verde Listo para Usar de 10 Litros Unicar

ANTICONG20

Nuevo

$ 155.00 MXN (IVA incluído)

Unicar

Anticongelante Verde Listo para Usar de 10 Litros Unicar

Las cualidades del anticongelante

El líquido especializado en refrigerar el motor necesita contar con las cualidades necesarias para mantener su durabilidad y no dañar el interior de la máquina. El refrigerante de motor se elabora con agua destilada y sin minerales, esto evita la formación de depósitos. El ingrediente principal del anticongelante es el etilenglicol, un compuesto que extiende el rango de temperatura con la cual el agua cambia de estado.

Para proteger el metal dentro del motor, se añaden también antioxidantes, antiespumantes y lubricantes que protegen los empaques, juntas y el balero o baleros de la bomba de agua.

Anticongelante color verde

El color en un anticongelante es añadido con el único fin de hacer visible el líquido a simple vista, así es fácil ubicarlo cuando se fuga de alguna parte. El refrigerante verde es el más utilizado y conocido, ideal para climas templados y cálidos.

Uso correcto del anticongelante

Vacía el contenido del producto, ya sea en el depósito o en radiador, y llena hasta la marca que indique el nivel máximo. Si necesitas reemplazar todo el fluido, retira la manguera inferior del radiador o abre el purgador debajo de este.

Periodos de cambio de anticongelante

Se recomienda reemplazar el anticongelante 2 veces por año, ya que, con el tiempo, los compuestos que hacen funcional al refrigerante se deterioran, cosa que es visible cuando el líquido se oscurece. Un anticongelante con sus elementos vencidos, lejos de proteger y enfriar, comienza a formar depósitos dentro del monoblock, mangueras y bridas de agua.

  • No debe ser diluido con agua.
  • Temperatura de ebullición: 127 °C.
  • Temperatura de congelación: -8 °C.
  • No mezclar este anticongelante con otros de diferente color.


Garantía MarioTotal

Unicar

Ficha técnica

Uso Refrigeración

Claves de Catalogo

Unicar URA10P
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: