Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Trasero Boge Extreme para Trax

AMORTSUSP356

Nuevo

$ 1,430.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Trasero Boge Extreme para Trax

Uno de los sistemas más importantes en casi cualquier vehículo es el de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo, por esa razón obtiene su nombre.

Los amortiguadores

Entre los principales componentes de este sistema están los amortiguadores. Como su nombre indica, son los encargados de amortiguar todos esos topes, baches e irregularidades del camino.

Amortiguadores de gas Extreme

Para los coches de uso regular, las principales variantes de amortiguadores son 2: los de gas y los hidráulicos. Los amortiguadores de gas son más rígidos, lo que los hace ideales para soportar las cargas y el trabajo de los caminos más accidentados, en especial los de la línea Extreme de Boge. 

Los amortiguadores Extreme son para SUV y Pick up, pues son el tipo de camioneta que más exigencias tienen por las cargas y los pasajeros. Están diseñados para protegerse de la suciedad, tierra, lodo y demás elementos que se pueden encontrar en el camino, que puedan dañarlos y con ello mermar sus capacidades de trabajo.

Vida de un amortiguador

El tiempo de vida aproximado para los amortiguadores es de 50,000 kilómetros. Si los amortiguadores llegaran a estar dañados o “vencidos” las ruedas perderían el contacto con la superficie, potenciando el riesgo de sufrir un accidente de serias consecuencias.

  • Para cambiar el amortiguador de la rueda trasera, necesitas quitar la tuerca de la base que se encuentra al interior de la cajuela y el tornillo que lo fija al puente de suspensión trasero, para que puedas colocar el nuevo en su lugar.
  • Te recomendamos que al colocarlo, levantes un poco la base del resorte con el gato.
  • El precio es por un amortiguador de gas trasero de la línea Extreme de Boge.
  • Cada vez que hagas el cambio de una pieza que cuente con su par, te recomendamos que hagas el cambio de las 2 al mismo tiempo, de esa manera evitas el desgaste prematuro de la pieza nueva y obtienes mejores resultados.



Trasero
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Trasero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE 930224

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Trax 2013-2016
Chevrolet Trax 2017-2020
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: