Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge Extreme para Trax

AMORTSUSP350

Nuevo

$ 2,410.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Derecho Boge Extreme para Trax

Uno de los sistemas más importantes para cualquier vehículo es el sistema de suspensión. Este es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería, manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo, es por eso que recibe su nombre.

Los amortiguadores

Los amortiguadores se localizan en medio de las ruedas y la carrocería. Como su nombre indica, son los principales encargados de amortiguar todos los impactos y vibraciones causadas por las irregularidades del camino. En el caso de los amortiguadores delanteros, evitan que la carrocería se incline demasiado al momento de frenar y se eleve al acelerar. Además, son los que proporcionan la alineación vertical de las ruedas, conocida como camber.

Amortiguadores de gas

Existen distintos tipos de amortiguadores, pero para los coches de uso regular en la ciudad son solo 2: los de gas y los hidráulicos. ¿Cuál de los 2 tipos es el mejor y por qué? 

Los amortiguadores hidráulicos son más suaves que los de gas, lo cual causa la sensación de comodidad y suavidad al pasar por caminos accidentados.

Vida de un amortiguador

El tiempo aproximado es de 50,000 kilómetros. Si los amortiguadores llegaran a estar dañados, las ruedas perderían el contacto, ocasionando volcaduras o algún otro accidente que puede ser de serias consecuencias.

  • Para cambiar el amortiguador delantero, necesitas quitar los 3 tornillos de la base que se encuentra en el interior del cofre, los 2 tornillos que lo fijan al mango de la rueda, el tornillo estabilizador y los componentes que lo integran, como el resorte. Así podrás pasar esos componentes al amortiguador nuevo y colocarlo en su sitio.
  • Para cambiar el amortiguador, es indispensable que cuentes con la prensa u opresores para hacer el trabajo, de otro modo, te recomendamos que acudas a un taller para que te puedan ayudar solo con ese paso. 
  • El precio es por un amortiguador de gas delantero que sólo aplica para el lado derecho.
  • Cada vez que vayas a hacer el cambio de una pieza que cuente con su par, te recomendamos que hagas el cambio de las 2, de esa manera evitas el desgaste prematuro en la pieza nueva y obtienes mejores resultados.



Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Tipo de Amortiguador Gas
Lado de Instalacion Delantero Derecho
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE 950160

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Trax 2013-2016
Chevrolet Trax 2017-2020
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: