Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para X-Trail

AMORTSUSP134

Nuevo

$ 2,860.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para X-Trail

El sistema de suspensión es el encargado de unir a las ruedas con la carrocería. Gracias a su capacidad de absorber los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino, es uno de los principales sistemas de seguridad. Recibe su nombre gracias a que mantiene a la carrocería suspendida a una distancia segura del suelo.

Los amortiguadores

Los amortiguadores forman la parte central del sistema. Como su nombre lo indica, son los encargados de amortiguar los impactos del camino, causados por topes o baches. Entre sus principales funciones destacan: evitar que el coche se incline demasiado al momento de frenar y que se eleve al pisar el acelerador. En el caso de las ruedas delanteras, se encarga de su alineación, conocida como camber, entre otras funciones más.

Amortiguadores de gas

Para los coches de uso regular en la ciudad, se venden 2 principales tipos de amortiguadores, los de gas y los hidráulicos. Muchas personas se preguntan cuál de los 2 tipos es el mejor.

Los amortiguadores de gas tienen la característica de ser más rígidos que los hidráulicos, por esa razón muchas personas optan por colocarlos en las ruedas delanteras, pues son ideales para soportar las cargas del motor, los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno. Otros utilizan amortiguadores hidráulicos en la parte trasera, pues dan una sensación de confort y seguridad.

Vida de un amortiguador

En ambos casos el tiempo de vida de los amortiguadores es de 60,000 kilómetros, aproximadamente. La mayoría de las veces, las personas suelen pensar que tener amortiguadores en malas condiciones solo afecta en el confort al manejar, pero la realidad es que es una actividad peligrosa, ya que las ruedas pierden el contacto con el suelo, lo que aumenta el riesgo de sufrir un accidente.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas quitar los 3 tornillos de la base que se encuentra al interior del cofre y los 2 que lo sujetan al mango de la rueda.
  • Para hacer el cambio es completamente indispensable que cuentes con el opresor para el resorte, de esa manera puedes retirar el resorte y el cubrepolvo, para integrarlos al nuevo amortiguador.
  • El amortiguador nuevo solo incluye la tuerca de seguridad del vástago.
  • Te recomendamos que cada vez que cambies una pieza que sea par, hagas el cambio de ambas, de esa manera obtienes mejores resultados y evitas el daño prematuro de la pieza nueva.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

BOGE 950 085

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Rogue 2008-2010
Nissan Rogue 2011-2014
Nissan X-Trail 2008-2010
Nissan X-Trail 2011-2014
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: