Amortiguadores

Marcas

Productos Vistos

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para Sentra B14, Lucino

AMORTSUSP120

Nuevo

$ 1,280.00 MXN (IVA incluído)

BOGE

Amortiguador de Gas Delantero Izquierdo Boge para Sentra B14, Lucino

Uno de los sistemas de mayor relevancia, pero no sólo para tu coche, también para cualquier vehículo que circule por tierra es el sistema de suspensión. Este recibe su nombre, debido a que es el que se encarga de mantener a la carrocería suspendida a una distancia segura del suelo.

Una de las partes más importantes del sistema de escape, son los amortiguadores. Estos van colocados entre las ruedas y la carrocería, como su nombre lo indica son los encargados de amortiguar los impactos causados por las irregularidades del camino, pero su labor no solo termina ahí. En el caso de los delanteros, son los encargados de dar la alineación vertical conocida como camber, de evitar la extrema inclinación del carro al momento de frenar, impedir que se levante al acelerar, entre otras funciones más.

Para los coches de uso regular como tu sentra, existen distintos tipos de amortiguadores, donde los hidráulicos y los de gas son los más populares. Desde el inicio ha existido controversia sobre cuáles son los mejores, pero la realidad es que no hay una respuesta clara, ya que depende de las necesidades y gusto de las personas.

Los amortiguadores de gas suelen se más rígidos, por lo que muchas personas optan en usarlos para las ruedas delanteras, ya que ayudan a soportar mejor el peso del motor, los pasajeros delanteros y la fuerza de la acción de freno, mientras que en la parte trasera colocan hidráulicos, debido que proporcionan un manejo muchos más suave.

El tiempo de vida útil de los amortiguadores está estimado en 60,000 kilómetros, aproximadamente. Muchas personas piensan que conducir con amortiguadores en malas condiciones solo puede ocasionar leves dolores de espalda al terminar el día, pero la realidad va mucho más allá, ya que las ruedas dejarán de tener contacto con el suelo y eso puede ocasionar accidentes que pueden ser de serias consideraciones.

  • Para cambiar el amortiguador, necesitas saber cómo quitar la manguera de los frenos y los tornillos que lo sujetan al mango de la rueda, los 3 tornillos de la base que se encuentra dentro del cofre, para poder retirar los elementos del amortiguador viejo e incorporarlos al nuevo, para poderlo instalar.
  • Para poder quitar el resorte es imprescindible que cuentes con el opresor, en caso de que no sea así, te recomendamos que vayas a un taller donde te puedan asistir solo con ese paso, para que puedas seguir adelante.
  • Te recomendamos que utilices aflojatodo en los tornillos, pues los años de óxido y tierra, van a hacer lo suyo, para que te cueste mucho trabajo.
  • El amortiguador solo integra la tuerca de seguridad del vástago.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

BOGE

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Amortiguador
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

BOGE MP8207

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Lucino GSE (motor 1.6L) 1996-1997
Nissan Lucino GSE (motor 1.6L) 1998-2000
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 1996-1997
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 1998-1999
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 2000
Nissan Sentra B14 GST/GSX (motor 1.6L) 1996-1997
Nissan Sentra B14 GST/GSX (motor 1.6L) 1998-1999
Nissan Sentra B14 GST/GSX (motor 1.6L) 2000
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...