Radiadores de Agua

Marcas

Productos Vistos

Radiador de Agua de Motor con Transmisión Automática Isaka para Sonic 1.6 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Radiador de Motor con Transmisión Automática Isaka para Sonic 1.6

RADIAGUA90

Nuevo

$ 1,580.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Radiador de Motor con Transmisión Automática Isaka para Sonic 1.6

Es una pieza voluminosa y esa es una clave de efectividad, pues fue diseñado para expandir el volumen del anticongelante con el fin de enfriarlo lo más rápido posible. Se ubica al frente de la carrocería alojado, en un espacio que lo mantiene aislado de la vibrante suspensión, con unas gomas que impiden que reciba la fuerza del movimiento.

Es compatible con el motor 1.6 litros ECO TEC con 115 caballos de fuerza de la nueva versión de Sonic, más electrizante y moderna. Lo puedes conseguir en versiones con y sin aire acondicionado.

Funcionamiento

Dentro del motor existe una cantidad considerable de fluido refrigerante, aproximadamente cuatro litros circulando con fuerza gracias a una bomba de fluido pegado al motor. A medida que se calienta es necesario enfriarlo, para mantener estable la temperatura del motor.

Por medio de mangueras el refrigerante se conduce hacia el radiador, el cual consta de múltiples tubos delgados y largos que atraviesan los extremos del enfriador. Al expandir tanto el fluido, se consigue que cada tubo cargue con una fina línea de anticongelante. El ventilador sopla y se lleva el claro residual con el aire.

Solo para automáticos

La caja automática de seis velocidades con modo manual requiere también controlar temperatura, por medio del aceite lubricante, el cual es llevado hacia el radiador por medio de mangueras que se encajan en las dos boquillas metálicas, a un costado.

Instalación

Cualquier radiador que sea reemplazado debe vaciarse pero siempre con el motor frío. Quita la manguera más baja y espera a que se vacíe. Retira todas las mangueras, el ventilador y los cables que pudieran estar acoplados cerca. Ahora ya podrás quitar los soportes de goma para quitar lo viejo e instalar el nuevo y reluciente enfriador.

Reemplazo

Aquí tienes una refacción con mucha calidad, la tubería y los flectores de aire son de latón, un metal que transfiere todo el calor del líquido al flujo de aire del ventilador en poco tiempo. Sin embargo, las tuberías son tan delgadas que pueden picarse fácilmente si usas agua normal. Los impactos bruscos en las ruedas por baches u obstáculos también pueden desprender las uniones de los tubos con los depósitos de plástico que forman los costados del radiador.

  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión, dado de 10 milímetros o ⅜ de pulgada y un desarmador plano.

  • Medidas del radiador: 57.9 por 38.7 por 2 centímetros.

  • No aplica para modelos con motor 1.4 litros

  • No aplica para modelos con transmisión estándar.

  • No incluye tornillo de sujeción ni gomas.

  • También se conoce como enfriador de motor o radiator.



Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Uso Sistema de Enfriamiento
Material Latón, Aluminio, Aleaciones, Nylon, FV, Polímeros
Largo de Punta a Punta 57.9 por 38.7 por 2 Centímetros
Dentro del Empaque 1 Radiador

Claves de Catalogo

Clave Rotulada CRNC0900
OEM (GM) 95460096

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Sonic Hatchback 2016
Chevrolet Sonic Hatchback 2017
Chevrolet Sonic Sedan 2012-2016
Chevrolet Sonic Sedan 2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: