Discos de Frenos

Marcas

Productos Vistos

Disco de Freno Delantero Ventilado Fritec para Almera, Altima U13, L30, L31, B15 SE-R

DISCOFREN478

Nuevo

$ 605.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Disco de Freno Delantero Ventilado Fritec para Almera, Altima U13, L30, L31, B15 SE-R

El principal sistema de seguridad de tu carro, está formado por el sistema de frenos. Este es el encargado de reducir la velocidad progresivamente, hasta detener por completo las ruedas, sin importar que el motor no se encuentre en marcha. Es verdad que si el motor no está encendido, los frenos van a estar muy duros, debido a que es el vacío que el motor produce, lo que les da la fuerza y suavidad.

En tu coche, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento de pisar el pedal de freno. La presión se distribuye por las líneas y al llegar a los cáliper, empuja a los pistones para que presionen a las balatas contra el disco de freno y por medio de la fricción entre estos 2, las ruedas puedan detenerse.

Por la tremenda presión, se genera calor en exceso. Ese calor, de la misma manera que el el motor es perjudicial, para los frenos es fatal, la solución fue diseñar unos discos capaces de disiparlo pronta y efectivamente. Los discos ventilados, están formados por un par de discos unidos por el centro con unos canales, que al momento de girar producen un efecto de ventilador que los enfría de manera efectiva.

Ese calor y fricción extremos, podrían acabar con la vida de los discos muy pronto, es por eso que están hechos de acero aleado, que los hace especialmente duros y resistentes, pero eso no quiere decir que sean indestructibles, es por eso que te recomendamos que lleves tus discos a rectificar una vez por cada 2 cambios de balatas.

  • Para cambiar el disco de freno, necesitas saber cómo quitar el cáliper y su base, de esta manera el disco queda completamente libre y puedes colocar el nuevo.
  • Te recomendamos que cada vez que realices el cambio de una pieza que tenga par, cambies las 2 al mismo tiempo, de esa manera obtienes mejores resultados y evitas el desgaste prematuro de la pieza nueva.
  • Te sugerimos que no pases por alto la lubricación de los pernos de los cáliper. así evitas su desgaste prematuro y con ello reparaciones que pudieron evitarse.
  • El precio es por un solo disco de freno.



Garantía MarioTotal

Fritec

Claves de Catalogo

Fritec FR20027

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Almera 2001-2002
Nissan Almera 2003-2005
Nissan Altima Generacion 1 1993-1994
Nissan Altima Generacion 1 1995-1997
Nissan Altima Generacion 2 1998-1999
Nissan Altima Generacion 2 2000-2001
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2002-2003
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2004-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: