Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Freno de Disco Trasero Fritec para Sentra

BALATFREN2722

Nuevo

$ 385.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas de Freno de Disco Trasero Fritec para Sentra

También aplica para:

1995-1998 200SX SE-R
1996-2000 Lucino GSR, GSE
1995-2000 Sentra SE, GSS

Especificaciones del fabricante:

"Pastilla para freno de disco fabricada con materiales de fricción cerámicos para un frenado silencioso, confortable y seguro".

En Refaccionaria Mario, te informamos que el principal sistema de seguridad de tu carro es el de frenos. Este es el que se encarga de reducir la velocidad de manera progresiva, hasta el punto de detener por completo las ruedas, sin importar que el motor no esté encendido.

Las balatas conforman uno de los componentes más importantes, ya que es gracias a la fricción entre estas y los discos de freno que las ruedas pueden detener su marcha. Debido a esa fricción extrema y constante, las balatas se calientan y de la misma manera que el calor en exceso es perjudicial para el motor, también lo es para los frenos, ya que se puede producir un efecto conocido como fading, que es cuando los frenos pierden su capacidad de trabajo y pueden ocurrir accidentes.

Gracias a la tecnología, se ha avanzado muchísimo en el campo de fabricación de materiales que sean capaces de soportar la fricción y temperaturas que pueden rebasar los 650º c. Las balatas cerámicas son las principales en el mercado en cuanto a calidad, están diseñadas para proporcionar una frenada suave y potente, al mismo tiempo que evitan dejar los rines llenos de ese molesto polvo negro.

  • Para cambiar las balatas de las ruedas traseras, necesitas saber como quitar el caliper, para poder oprimir el pistón y que las balatas nuevas puedan quedar en su lugar. 
  • Antes de comenzar a quitar el caliper, te recomendamos que hagas palanca con un desarmador plano entre las balatas y el disco, con la finalidad de que el pistón se meta un poco y sea mucho más sencillo realizar el trabajo.
  • Te recomendamos que no olvides lubricar los pernos del caliper, de esa manera trabajarán adecuadamente y evitarás gastos innecesarios en un futuro.
  • El juego solo incluye las 4 balatas cerámicas para los frenos de las ruedas traseras.



Trasero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso Frenos
Material Cerámica
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Trasero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

Fritec SPC-7547-Z

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 1996-1997
Nissan Sentra B14 GSS (motor 2.0L) 1998-1999
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: