Balatas

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Balatas de Freno Delantero Fritec para PickUp 720 2.0, 2.2, 2.4, 2.5, Ichivan 1.8, 2.4, Maxima 3.0, D21 1.8, 2.4

BALATFREN2562

Nuevo

$ 305.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Juego de 4 Balatas de Freno Delantero Fritec para PickUp 720 2.0, 2.2, 2.4, 2.5, Ichivan 1.8, 2.4, Maxima 3.0, D21 1.8, 2.4

El principal sistema de seguridad, pero no solo de tu camioneta, sino de cualquier vehículo, es el sistema de freno. Este es el encargado de reducir la velocidad de manera progresiva, hasta detenerlo por completo, sin importar que el motor no se encuentre encendido.

Las balatas son uno de los componentes más importantes de los frenos y el que mayor desgaste sufre gracias al constante calor y a la fricción con los discos de freno. De la misma manera que el motor, en los frenos el calor excesivo es algo completamente perjudicial, ya que disminuye drásticamente su capacidad de trabajo, es por esto que se han diseñado distintos materiales, capaces de resistir las condiciones más extremas de trabajo.

Las balatas cerámicas son las que más sobresalen de las demás, debido a que están diseñadas para cumplir con las exigencias de trabajo, pero las balatas de la línea ceramic HD o caja roja de Fritec, están diseñadas para ir aún más allá, pues estas no solo soportan la constante fricción y disipan rápido la temperatura, están diseñadas para frenar vehículos con cargas mucho más pesadas de lo habitual, gracias a que están hechas con fibras de carbono y kevlar.

  • Para cambiar las balatas, necesitas saber cómo quitar el cáliper, para poder oprimir el pistón y que las balatas nuevas queden en su lugar. 
  • Antes de comenzar con el trabajo, te sugerimos que hagas palanca con un desarmador plano entre la balata y el disco, para que el pistón se oprima un poco y sea mucho más fácil hacer el cambio.
  • Te recomendamos que no olvides engrasar los pernos del cáliper, para que trabajen de manera adecuada y evites gastos innecesarios y problemas en un futuro.
  • Te recomendamos que tengas mucha precaución los primero kilómetros después del cambio de balatas, ya que se estarán asentando y la acción de freno no será muy efectiva.
  • Te recomendamos que lleves a rectificar tus discos cada vez que hagas el cambio de balatas y evites utilizarlos si es que ya no cumplen con el grosor mínimo especificado.



Delantero
Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Ceramic LowMet
Largo de Punta a Punta 129.8mm
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero
Limitante de Existencias Productos Descontinuados o en Liquidación

Claves de Catalogo

Fritec SPC-7170-Z

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Datsun 720 Pick-up
Nissan D21 Pick-up 1990-1994
Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Nissan Ichi Van 1987-1993
Nissan Maxima 1989-1991
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...