Balatas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de 4 Balatas Premium Ceramic Delantera Brembo para Altima

BALATFREN1004

Nuevo

$ 1,140.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Juego de 4 Balatas Premium Ceramic Delantera Brembo para Altima

Tu carro está formado por distintos sistemas y componentes, de los cuales podrías eliminar algunos sin que afectara en lo más mínimo, ejemplo de ello es el sistema del aire acondicionado, que muchas personas suelen eliminar por completo.El sistema de frenos es el principal sistema de seguridad, pero no solo en tu carro, sino en todos los vehículos.

El sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica ejercida por el cilindro maestro. El viaje comienza cuando se divide en las distintas líneas, para llegara a cada una de las ruedas, al llegar a los cáliper de las ruedas delanteras, la presión empuja a los pistones que hacen presión en las balatas, para que por medio de la fricción entre las balatas y los discos de freno, el coche pueda parar su marcha. 

Todos los componentes del sistema de freno son igual de importantes para un correcto funcionamiento y todos sufren desgaste, aunque unos en mayor medida que otros. Las balatas y los discos de freno delanteros, son los elementos que más desgaste presentan, debido a que la frenada se hace en una proporción del 70% en las ruedas delanteras.

Gracias a los avances tecnológicos, las balatas han evolucionado y dejado de utilizar materiales altamente cancerígenos como el asbesto. En la actualidad existen distintos tipos de balatas entre los que destacan las orgánicas, semimetálicas y cerámicas, siendo estas últimas las favoritas de muchos, pues proporcionan una frenada muy suave, efectiva, no liberan tanta cantidad de polvo como las demás y sobre todo por su gran capacidad de disipar el calor y soportar la extrema fricción.

  • Para cambiar las balatas delanteras, necesitas saber como desarmar por completo el cáliper para cambiar las balatas viejas por las nuevas.
  • Te recomendamos que no olvides engrasar los pernos de las balatas, de esa manera evitarás desgaste prematuro y gastos innecesarios.
  • El juego incluye las 4 balatas para las 2 ruedas delanteras.



Delantero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Uso FRENOS
Material Cerámica
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Brembo P56104N
FMSI D1650 8878
WVA 25581
25582

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Altima Generacion 5 (motor 2.5L 4 cilindros) 2013-2016
Nissan Altima Generacion 5 (motor 2.5L 4 cilindros) 2017-2018
Nissan Altima Generacion 5 (motor 3.5L V6) 2013-2016
Nissan Altima Generacion 5 (motor 3.5L V6) 2017-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: