Balatas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de 4 Balatas Delanteras Low Metal Brembo para Versa 1.6, March 1.6, Note 1.6

BALATFREN670

Nuevo

$ 730.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Juego de 4 Balatas Delanteras Low Metal Brembo para Versa 1.6, March 1.6, Note 1.6 

El principal sistema de seguridad, pero no solo de tu carro, sino de cualquier vehículo, es el sistema de frenos. Este es el encargado de reducir la velocidad de manera progresiva, hasta el punto de detener la marcha por completo, sin importar que el motor no se encuentre encendido.

El sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento que pisas el pedal del freno. Para que la presión pueda detener las ruedas, empuja a los pistones de los cáliper, para que hagan presión en las balatas y estas hagan fricción con los discos de freno, algo muy similar a lo que pasa con los frenos convencionales de las bicicletas. 

Debido a la constante fricción, en los discos de freno y en las balatas, se genera demasiado calor, que de no ser controlado, de la misma manera que en los motores, puede llegar a ser muy contraproducente, pues con ello se genera un fenómeno conocido como fading, que es cuando los frenos pierden su capacidad de trabajo. 

Gracias a los avances en la tecnología, se han podido crear materiales libres del cancerígeno asbesto, capaces de soportar esas cargas de trabajo y altas temperaturas. Las balatas low metal de Brembo están diseñadas para durar aproximadamente 50,000 kilómetros en condiciones normales de manejo en la ciudad. Es importante que pongas atención cuando escuches una especie de chirrido, que el carro tienda a ir hacia un lado o que el pedal de freno se valla hasta el fondo al pisarlo, pues son señales inequívocas de que es preciso cambiarlas cuanto antes.

  • Para cambiar las balatas de freno de las ruedas delanteras,necesitas saber cómo quitar el cáilper y oprimir el pistón, para que las balatas nuevas puedan quedar perfectamente en su lugar. 
  • Antes de iniciar a quitar el cáliper, te recomendamos que hagas palanca con un desarmador plano entre el disco y la balata, para que el pistón regrese un poco y sea más fácil hacer el trabajo.
  • Te recomendamos que lleves a rectificar tus discos de freno cada vez que hagas cambio de balatas.
  • Te recomendamos que no pases por alto lubricar los pernos de los cáliper, de esa manera te aseguras de que trabajen adecuadamente y evitarás gastos por reparaciones innecesarias.



Delantero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Uso FRENOS
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Brembo P56070
FMSI D1592-8804
WVA 24724

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan Note 2014-2016
Nissan Note 2017-2019
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: