Balatas

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de 4 Balata Delanteras Premium Ceramic Brembo para Rogue, Sentra

BALATFREN570

Nuevo

$ 1,310.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Brembo

Juego de 4 Balata Delanteras Premium Ceramic Brembo para Rogue, Sentra

Tu carro tiene muchos componentes y algunos sistemas de los cuales puedes prescindir y no afectaría en lo más mínimo al principal objetivo para el que fue creado, un claro ejemplo de ello son los sistemas de aire acondicionado y audio, que muchas personas suelen eliminar. 

El sistema de frenos es el principal sistema de seguridad, pero no solo de tu carro, sino de cualquier vehículo. Es el encargado de disminuir la velocidad de manera progresiva hasta detenerlo por completo, para evitar accidentes, por esa razón es que es uno de los sistemas que no puede fallar en ningún momento.

El sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro al momento de pisar el pedal de freno. La presión se distribuye por las líneas y al llegar a los cáliper delanteros, empuja unos pistones que han de hacer presión en las balatas, para que por medio de la fricción con los discos de freno, logren detener las ruedas.

Existen distintos tipos de balatas en el mercado, donde las principales son las de compuestos orgánicos como grafito, las semimetalicas, que son las que contienen partículas metálicas visibles a simple  vista y las cerámicas, que están hechas de fibras de vidrio y polímeros sintéticos conocidos como aramida. 

Las balatas cerámicas son las preferidas por muchas personas, pues tienen como cualidades el proporcionar una frenada muy suave, y potente, así como desgastar en mínima medida a los discos de freno. 

  • Para cambiar las balatas, necesitas saber cómo desmontar los cáliper, para poder oprimir los pistones y colocar las balatas en su lugar.
  • Te recomendamos que no dejes sin lubricar los pernos del cáliper, pues eso les ayuda a funcionar de manera adecuada, además de prolongar su tiempo de vida.
  • Te recomendamos que no te confíes de los frenos después de cambiar las balatas, pues la frenada no será efectiva, debido a que no han asentado.



Delantero
Garantía MarioTotal

Brembo

Ficha técnica

Uso FRENOS
Dentro del Empaque 4 Balatas
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Brembo P56062N
FMSI D1374-8449
WVA 24632

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Rogue 2011-2014
Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2007-2009
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: