Rotulas

Marcas

Productos Vistos

Rótula Inferior de Suspensión Delantera SYD para Optra

ROTULSUSP67

Nuevo

$ 605.00 MXN (IVA incluído)

Rótula Inferior de Suspensión Delantera SYD para Optra

Tu auto está conformado por sistemas y autopartes, de los cuales hay algunos que podrían eliminarse sin afectar a las principales funciones que requiere para poder trabajar de manera adecuada. El sistema de suspensión es imprescindible para los vehículos que se desplazan por tierra, incluyendo a los aviones.

El sistema de suspensión es el encargado de unir a las ruedas y a la carrocería a la misma distancia. Se le conoce como sistema de suspensión porque mantiene a la carrocería suspendida a una distancia segura del suelo. La suspensión es el sistema que amortigua todas las vibraciones e impactos causados por las irregularidades del camino.

Las rótulas de suspensión son la pequeña y resistente conexión entre la horquilla y el mango de la rueda, para que se mantenga siempre en su lugar. De la misma manera que todos los componentes de la suspensión, la rótula también cuenta con movilidad, que le permite al mango de la rueda girar con libertad para que la dirección pueda orientar las ruedas con precisión y ayuda a absorber los impactos de las irregularidades del camino.

De la misma manera que muchos de los componentes de tu carro, cuando las rótulas comienzan a presentar falla, suelen avisar con señales muy claras, por ejemplo: tronidos en la suspensión al pasar por baches, topes o al girar las ruedas, cuando la dirección es más rígida de lo normal y si es que no se mantiene en línea recta.

  • Para cambiar la rótula, necesitas tener elevado el carro con las medidas de seguridad necesarias y saber como desconectarla del mango de la rueda y de la horquilla, para reemplazar la vieja por la nueva.

  • Te recomendamos que cambies ambas rótulas al mismo tiempo para evitar complicaciones y gastos en reparaciones mayores. 

  • Te sugerimos que hagas una revisión profunda de los elementos de suspensión y dirección cuando menos una vez cada 6 meses.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Rótula

Claves de Catalogo

Scat 1003006

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Optra 2006-2010
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: