Ningún producto
ROTULSUSP50
Nuevo
El sistema de suspensión es el encargado de unir las ruedas y la carrocería manteniéndola suspendida a una distancia segura del suelo.
Todos los componentes de la suspensión ayudan a reducir al máximo los impactos y vibraciones causados por las irregularidades del camino y de proveer la estabilidad que requiere el carro para que puedas ir a altas velocidades y dar vueltas sin perder el control.
Las rótulas de suspensión son elementos de vital importancia, pues por medio de ellas es que el mango de la rueda puede girar sobre su propio eje, para que puedas dirigir las ruedas con el volante, además de conectarlo con las horquillas, para que se mantenga siempre fijo en su lugar.
Las rótulas son las responsables de cargar con todo el peso del carro, sus ocupantes y la fuerza de las irregularidades del camino, ayudando a evitar cambios bruscos en la orientación de las ruedas, para ayudar a prevenir que pierdas el control del volante. Por eso es que son los principales componentes de la suspensión en sufrir daños.
Si las rótulas de tu carro no se encuentran en óptimas condiciones de trabajo, puedes sufrir ciertas fallas o síntomas que son fáciles de detectar para solucionar el problema.
Las principales señales de que es necesario cambiar las rótulas se presentan cuando comienzas a escuchar ruidos provenientes de la suspensión al momento de girar el volante o al pasar por topes y baches, si la dirección es más rígida de lo habitual o si no se mantiene en línea recta cuando debería de hacerlo.
Uso | Suspensión Delantera |
Material | Acero |
SYD | 1016009 |