Rotulas

Marcas

Productos Vistos

Rótula Inferior de Suspensión SYD para Tornado, Corsa

ROTULSUSP59

Nuevo

$ 295.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Rótula Inferior de Suspensión SYD para Tornado, Corsa

Tu carro está conformado por distintos sistemas y componentes, de los cuales podrías eliminar algunos y no representaría ningún problema para que tu carro pueda seguir transportandote. El sistema de suspensión es de los principales sistemas, pero no solo para los carros, sino para todos los vehículos que circulen por tierra, incluyendo a los aviones.

El sistema de suspensión es el encargado de mantener las ruedas unidas con la carrocería y se le conoce de esa manera porque mantiene a la carrocería suspendida del suelo a una distancia segura. Todos los componentes de la suspensión comparten la característica de movilidad.

Las rótulas de suspensión son las encargadas de soportar el peso y las cargas del mismo carro, sus ocupantes y los caminos, siendo la pequeña y efectiva conexión entre el mago de la rueda y la horquilla. Gracias a su articulación, la rótula permite al mango de la rueda girar con libertad para que la dirección pueda orientar en el sentido indicado a las ruedas, además de disminuir los impactos causados por el camino y con eso ayudar a que no pierdas el control del volante.

Por la naturaleza de su trabajo, las rótulas son el componente de la suspensión que más desgaste presentan. El contar con las rótulas en óptimas condiciones, es algo de vital importancia, ya que si una rótula llegara a romperse mientras vas en marcha, es seguro que sufrirás un accidente que puede llegar a ser de graves consecuencias.

De la misma manera que muchos de los componentes que presentan fallas, las rótulas también dan claras señales que indican donde está la falla. Si notas que hay un tronido o crujido en la suspensión al momento de pasar por un bache, un tope o al girar el volante, si la dirección está más dura de lo habitual o no se mantiene en línea recta, aún cuando tú mantienes recto el volante, son las principales señales de que necesitas cambiar las rótulas. 

  • Para cambiar la rótula, necesitas saber como desmontar la rueda y saber como desconectar la rótula del mango de la rueda y de la horquilla.
  • El precio es por una sola rótula.
  • Te recomendamos que cambies ambas rótulas al mismo tiempo, para evitar complicaciones y prevenir accidentes. 



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Dentro del Empaque 1 Rótula, Tornillos de Sujeción

Claves de Catalogo

SYD 352803

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Chevrolet Tornado 2004-2007 (Generacion 1)
Chevrolet Tornado 2008-2011 (Generacion 1)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...