Radiadores de Agua

Marcas

Productos Vistos

Radiador de Agua de Motor sin Aire Acondicionado con Transmisión Estándar Isaka para Luv 2.3 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Radiador de Agua de Motor sin Aire Acondicionado con Transmisión Estándar Isaka para Luv 2.3

RADIAGUA157

Nuevo

$ 1,960.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

ISAKA

Radiador de Agua de Motor sin Aire Acondicionado con Transmisión Estándar Isaka para Luv 2.3

Origen clásico

Para entrar en el segmento de las pick ups ligeras, Chevrolet le encargó a Isuzu diseñar una camioneta para competir con Nissan, Toyota e incluso Ford con la Ranger. LUV es una camioneta con caja de carga de solo dos puertas en su versión básica que en México se comercializó con un motor Isuzu de cuatro cilindros y 110 caballos de fuerza.

El radiador que ahora aprecias lo podrás emplear en modelos de LUV a partir de 1997 hasta el 2005, siempre y cuando tenga el motor 2.3 litros de 110 caballos de fuerza.

Chapada a la antigua

Tenemos un enfriador de líquido hecho 100% de metal, incluidos los depósitos superior e inferior, como se hacía antes de los noventa. Los depósitos de metal están unidos entre sí por una serie de tubos aplanados de latón y unas aletas flectoras que concentran el aire del ventilador.

Lo que hace el radiador es expandir el volumen de anticongelante, de modo que se pueda enfriar únicamente con aire. Para controlar la presión, un tapón con válvula térmica es colocado en el depósito superior, el cual desvía líquido hacia un depósito de plástico.

Se sujeta de los costados atornillado al bastidor frontal que sirve de soporte para otras refacciones como los faros y el cofre. El recambio es de la mejor calidad en el mercado por la solidez de los componentes.

Puesta en funcionamiento

Para retirar el antiguo radiador primero asegúrate que el motor esté bien frío, para luego quitar la manguera inferior hasta que se vacíe de anticongelante. Ahora retira las demás mangueras y el tapón superior. Solo resta quitar los tornillos en los costados y ya podrás hacer el cambio. Se recomienda cambiar el anticongelante.

La mayoría de fallas del radiador tienen que ver con la pérdida de líquido. Las fugas pueden surgir cuando la presión en el motor es demasiada alta, porque rompe las tuberías delgadas de latón. Si usas agua común en lugar de anticongelante, los minerales se acumulan bloqueando la tubería, mientras el óxido picará el radiador dejando escapar el fluido.

  • Para Chevrolet LUV 2.3 1997-2005
  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión, dado de 10 milímetros o 3/8 de pulgada y un desarmador plano.

  • Medidas del radiador: 56 por 44 por 2.6 centímetros.

  • No incluye tornillo de sujeción ni tapón de radiador.

  • También se conoce como enfriador de motor o radiator.



Garantía MarioTotal

ISAKA

Ficha técnica

Uso Sistema de Enfriamiento
Material Latón, Aluminio, Aleaciones, Nylon, FV, Polímeros
Largo de Punta a Punta 560 por 440 por 26 Milímetros
Dentro del Empaque 1 Radiador

Claves de Catalogo

Clave Rotulada CRNC2910
OEM (GM) 8-97088-182-2 AL
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: