Mangueras de Calefaccion

Marcas

Productos Vistos

Manguera de Cuerpo de Aceleración a Múltiple Cauplas para Infiniti QX4 V6, Frontier V6 3.3, Pathfinder V6 3.3, Xterra V6 3.3 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Manguera de Cuerpo de Aceleración a Múltiple Cauplas para Infiniti QX4 V6, Frontier V6 3.3, Pathfinder V6 3.3, Xterra V6 3.3

MANGRMOT5949

Nuevo

$ 70.00 MXN (IVA incluído)

Manguera de Cuerpo de Aceleración a Múltiple Cauplas para Infiniti QX4 V6, Frontier V6 3.3, Pathfinder V6 3.3, Xterra V6 3.3

Es un conducto corto que únicamente comunica al cuerpo de inyección con el múltiple de admisión; dos piezas que ya se encuentran juntas. El conducto es compatible con el motor VG33E de 3.3 litros. Será compatible también con Pathfinder de primera generación, Xterra y la versión americana de Frontier, hasta el 2004.

Calor para funcionar

El cuerpo de inyección es un dispositivo de paso de aire que opera al oprimir el acelerador; al hacerlo, una placa circular de metal, mejor conocida como mariposa, gira mediante un eje permitiendo la absorción de aire.

Cuando el motor está frío, el metal suele contraerse y debido a que la circunferencia externa de la mariposa es apenas de un milímetro más grande que la placa metálica, suele quedarse pegada en las mañanas frías. La manguera lleva anticongelante caliente hacia el cuerpo de metal, al aumentar la temperatura el metal se expande y, así, el cuerpo de inyección funcionará adecuadamente.

Conducto de caucho

Para darle una forma específica, el caucho caliente es moldeado con un proceso conocido como vulcanizado. Una manera efectiva de impedir que la presión del vapor de refrigerante provoque grietas en el cuerpo de alguna manguera, es reforzando con un compuesto similar al nylon conocido como aramida (poliamida aromática)

La colocación de una nueva manguera es sencillo en este caso, pues está en un lugar accesible y no requiere que vacíes el motor previamente. Solo quita las abrazaderas con unas pinzas de presión y reemplaza. 

¿Cuándo cambiar?

Una manguera de excelente calidad como esta es capaz de servir por muchos años, gracias a la calidad del hule y a la vulcanización que refuerza su resistencia al calor. Aun así, todo conducto de goma que se exponga al calor terminará por endurecerse. Si tocas una manguera y no se percibe flexible, sino todo lo contrario, es recomendable el reemplazo.

  • Esta manguera es compatible con Infiniti QX4 3.3 1997-2000
  • La instalación requiere del uso de unas pinzas de presión.

  • No incluye abrazaderas.

  • Diámetro de las boquillas de la manguera, 12 milímetros.

  • También se conoce como manguito o cooling hose.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Enfriamiento
Material Caucho Vulcanizado con Aramida
Largo de Punta a Punta Área de 80 por 150 Milímetros
Calibre Diámetro, 12; Extendida, 210 Milímetros
Dentro del Empaque 1 Manguera

Claves de Catalogo

Cauplas 7375

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Frontier D22 Motor V6 3.3L 2001-2005
Nissan Pathfinder 1999-2000
Nissan Xterra Generación 1 (motor 3.3L V6) 2000-2001
Nissan Xterra Generación 1 (motor 3.3L V6) 2002-2004
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...