Par de Estribos Color Arena con Moldura Ancha para VW Sedán
Estos estribos color arena dan un toque muy vintage al diseño de tu Vocho y equilibra las laterales con el color del carro si este utiliza colores pasteles, inclusive azules fuertes o con tonos oscuros. Para playa, si es descapotable, sería la foto ideal de portada de alguna revista automotriz.
El primer Vocho producido traía un estribo ancho y heredaba así el uso de estos accesorios que venbían siglos atrás desde los carruajes, de ahí que se conocieran como escalones porque de otra manera no podías subir a esos autos. El Vocho es un digno heredero de este accesorio muy clásico y que evoca toda una época.
Pero además cumples otra función en un Vocho, es como una prolongación de las salpicaderas para evitar que las laterales se llenen de agua mientras manejas en condiciones de lluvia o con líquido en el piso. Para el tuneo, también, es una pieza fundamental para diseñar con maestría.
Colocarlos es muy fácil. Basta un dado de 10 milímetros con matraca para aflojar los tornillos en la defensa, luego en la carrocería lateral y sacar el viejo. Al colocar el nuevo, revisa que no haya acumulación de agua, limpia y sella muy bien.
Estos estribos debes mantenerlos con grasa o cera repelente de agua y limpiarlos perfectamente siempre.