Estribos

Marcas

Productos Vistos

Juego de 4 Estribos Interiores con Letrero Dapper

ESTRI148

Nuevo

$ 90.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Juego de 4 Estribos Interiores con Letrero Dapper

Los emblemas son las identificaciones reglamentarias que se colocan en varias partes de la carrocería como la parrilla, la parte trasera, los costados. En el interior lo podemos ver en el volante y a veces en los asientos ¿Y con eso es suficiente? Claro que no, con los coches nunca es suficiente.

Dapper, más para la cultura automotriz.

Dapper es una especie como de “movimiento” que surgió entre los pilotos de coches con suspensión ultrabaja, con calcomanías en el parabrisas, los carros se iban identificando como simpatizantes de las modificaciones que sólo las pueden pagar dueños de coches europeos de súper lujo. ¿Quieres saber algo más? Dapper significa: apuesto, un auto en buenas condiciones. Entonces pues ya sabes, vanidad por sobre todo.

¿Qué es un estribo interior?

Su apariencia es muy llamativa, son resistentes ya que se fabrican en lámina de metal con acabado pulido, la palabra Wolfsburg está pintada con producto especializado y estará ahí durante años sin que se vea viejo. No hay ninguna función técnica que describir, se usan porque son muy chidas, porque el carro parece de lujo, es decir, este tipo de estribos los traen de fabrica muchos modelos de alta gama, de ahí se sacó la idea, ahora cuando abras la puerta, el carro te va a recibir de mucho mejor manera.

¿Cómo se colocan?

Es de lo más fácil del mundo, con la cinta doble cara que cuentan, lo único que debes checar antes es que la lámina de la carrocería este bien limpia y sin oxido, que no haya irregularidades en la superficie como cabezas de tornillo o grapas o alfombra, solo mide bien la distancia y pégalo, así de fácil, un carrazo de lujo en dos pasos.

  • Para su instalación no requieres de herramientas ni conocimientos específicos.
  • El juego consta de 4 estribos.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Gris
Material Aluminio
Largo de Punta a Punta 50 cm, 25 cm
Dentro del Empaque 2 Estribos Largos, 2 Estribos Cortos

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: